silver sword Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 felicidades hombre a disfrutarla con cabeza y alegría. Responder
li_mt01 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Pero cuenta masssss!!!! Cuanto te an soplado?? Ganancia final de cv? Se nota mucho/poco? Empuja mas en marchas cortas?? A mejorado consumo?? Cuenta,cuentaaa!!! Responder
li_mt01 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Neneeeee no nos dejes asi!!!!! Di algooo!! Responder
adrim Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 no e podidido perdonar,250 al final se porto de put* madre si que va mucho mas alegre estoi bastante contento mañana me lo llevo a madrid y lo probare bien en 4 120 los ace bien. Responder
adrim Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 me dijo el tio que 38 mas aora no se asta que punto sera verdad Responder
li_mt01 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 o**** k buen precio!! Sino es mucha molestia ya nos iras contando k tal.las sensaciones,si notas mas tirada en salida etc...merciiii Responder
igor cross Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 muy buenas a tod@s!!! soy nuevo en esto porque lo he comprado hace dos días,pero he tenido muchos coches de diferentes tipos y potencias......y he de decir que me da muy buenas vibraciones este coche.....o eso espero!! por el tema de subir caballos y bajar consumo, suena muy bien. lo aconsejáis??? tiene alguna repro en especial que le vaya bien??? un placer Responder
silver sword Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Cada coche segun los datos que le manda la centralita lleva una repro con unos valores, el tecnico que te la haga deve antes hacerte un seguimiento al coche para comprobar lo que el coche entrega de potencia y asi sobre esos datos modificar para que el coche valla perfecto. Espwto haberte ayudado Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Responder
davidroad Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 algun sitio d confianza en lleida para reprogramar GRACIAS Responder
chemaja Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 yo la tengo echa desde hace 6 años y chapo, de 155 a 200cv como un tiro el consumo a 140 en 5.6 ¿dode la hicistes? silver Responder
li_mt01 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 En lleida?? c*** aki vivo yo... Responder
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ostiaaaaaa k dices silver!!! Es automatico el tuyo?? o**** k consumo mas bajo!!!cuenta cuenta!!! es manual automatico tengo entendido que consumen mas no? Responder
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 yo lo hice en atarfe en (granada) , no se si os pilla cerca o mal para venir hacerlo y os presento al chaval Responder
li_mt01 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Joooo nos pilla muy lejos...k m**** asi ya ivamos a tiro echo..k pena...pero merci de todas maneras... Responder
silver sword Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 no pasa nada, si alguien le pilla cerca ya sabe na mas que me lo diga y quedamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.