Jump to content

me despido del golfillo...


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

se que no es un culohuevo, pero es hermano gemelo, y como siempre he pertenecido a este subforo... pues lo pongo aqui, espero que no moleste.

 

pues eso, por motivos de leyes... el golfillo se tiene que ir de vuelta a España, ya tengo a su sustituto en casa, un civic eg4 lsi.

 

tengo pensado empezar el viaje el sabado 23 a la mañana, con fecha estimada de llegada al pais vasco, que es donde lo recogera un familiar mio para llevarselo a Cadiz el 28 o asi, por supuesto con viaje turistico por toda europa con mi novia.

 

... que le echare mucho de menos, un coche increible, el mejor coche que habré tenido en mi vida, seguro. precioso, y puesto a mi gusto mas todavia, despues de 201500km que tiene ahora mismo, va como la seda, como el primer dia, sin absolutamente ningun fallo de nada, lo he mimado mas que a mi mismo. una lastima tener que alejarme de el por temas gubernamentales, o monetarios, como querais verlo, pero no me queda mas remedio. lo que si tengo claro es que es un simple hasta luego hacia la marca, hacia el grupo, espero en un año o asi hacerme con otro audi o vw tan bueno como el golfillo, que tantas alegrias me ha dado, por que sinceramente...malos momentos solamente esta triste despedida.

 

he aqui la primera foto que tengo con el

 

post-57649-0-22699800-1362189141_thumb.jpg

 

y la ultima, de esta misma noche

 

post-57649-0-12432400-1362189307_thumb.jpg

 

que mas decir....

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola guaperas.

 

Decirte que tengas un más que estupendo viaje lleno de alegrías y buenos momentos con tu querida novia y excepcional coche.

 

Vale, tendrás otro no perteneciente al grupo, pero lo dejarás también bastante atractivo y a tu gusto. Piensa que es una época transitoria que te llevará a tener otro VW o Audi mejores que los anteriores. El Golf ha sido el que lo hará posible.

 

En ocasiones hay que disponer de algo que no es lo que uno quiere, pero luego como digo, dará paso a otra cosa mucho, pero que mucho más apetecible.

 

Un fuerte abrazo y cuidadín con la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.