RGD_S4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola compañeros. Lo dicho, está decidido. El lunes voy a comprarlo sí el coche está bien. Sólo necesito que me digáis más o menos que le tengo que preguntar al vendedor para curame en salud y que no me engañen y que tengo que revisar mecánicamente del coche, aparte de lo típico, para cerciorarme de que todo está perfecto. Nunca he tenido un gasolina turbo... Y menos biturbo!!! Jajaja. La verdad que lo quiero tener muuuucho tiempo y por eso necesito vuestra ayuda. El tema de diagnosis está en principio resuelto ya que me llevo a un eléctrico que controla con el portátil y el programa... Gracias. Un saludo! Responder
galofa_1.8T Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Hola bienvenido!!! que tengas suerte con la compra. Mira si te lees este hilo que tienes empezado un poco mas abajo seguro que sales de dudas, muy interesante si pretendes comprar uno http://www.audisport...ro-ayuda-s4-b5/ Un slaudo Editado 2 de Marzo del 2013 por galofa_1.8T Responder
RGD_S4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Gracias galofa! Responder
RGD_S4 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues al final he comprado un S4 del 2000 impecable... :thumbsup: Ya he colgado las fotos en el post de presentaciones actualizado. Un saludo a todos! :bye1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.