Jump to content

Alguien que ya tenga el 2.0T


SINISITO

Publicaciones recomendadas

Habiendo pasado ya un mes desde la puesta en la calle del nuevo A4 y me gustaria saber si a algun forero le han entregado ya el 2.0T.

Mi curiosidad esta en el comportamiento deportivo de este motor ya que he podido leer en alguna revista que no es tan deportivo como por ejemplo el A3 y el GTI que montan el mismo motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, y si lo montan en un A8, mucho menos deportivo todavía. El A4 pesa más y no está pensado para ser tan ratonero como un A3 o un Golf, de modo que en conjunto es normal que tenga un comportamiento menos deportivo, y tendrá menos prestaciones, tampoco demasiadas, pero sin duda menos. El motor es el mismo y que se sepa no hay diferencias de electrónica que alteren su comportamiento, por lo que es de suponer que si los sacas de los vanos, son exactos, aunque luego montados en los chasis tengan diferente "feeling".

 

El otro día monté en un A3-I 1.8T con 150CV y me pareció muchísimo más deportivo que el mío, y yo llevo el mismo motor con 13CV más...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería ZX81 hay coches que con la misma potencia no andan igual por eso quiero encontrar a alguien que lo tenga ya, y me comente su 1ª impresion,

tu date cuenta que mi actual coche es un passat v6 y me dijo el comercial del conce que el AUDI que me he comprado andaría mas que el passat

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre eso de menos ratonero........ tu pon unos bilstein y unos muelles HyR p.e. como llevo yo y se aguantan mas que golf y A3 por ser bastidor mas ancho etc.. aunque sea mas grande puedes hacer birgerias......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un V6 TDi... pues no se si notarás mucha diferencia, desde luego el gasofa tiene muchos más CV y prestaciones muy superiores, pero las sensaciones del V6 diesel no creo que te las llegue a dar, para sacarle rendimiento habrá que darle zapatilla, supongo.

 

De todos modos, a ver quién es el primero que nos postea unas fotillos de su A4 B7 2.0T y nos cuenta cómo va, que yo ya tengo ganas!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.