Jump to content

Ayuda por favor, luces diurnas


Sésar

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda chicos, mi coche tiene faros halógenos y he cambiado las bombillas de luz diurna por led, y siguiendo el manual del vag com para que al encender las luces de cruce no se apaguen la bombillas exteriores de las diurnas, lo realice, pero no se qué pasa que no surge efecto, si alguien lo ha echo que me pueda explicar o dar un pantallazo de como lo hizo.

Muchas gracias por que me tiene loco ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en el mismo caso que tú, pero no tengo claro que se puedan dejar encendidas las 2 bombillas de cada faro al tiempo que las luces de cruce.

Tengo activado que no se apaguen al dar los intermitentes.

Me queda probar lo de variar la intensidad, que supuestamente viene por defecto al 37% y si al pasar del 50% haría que se encendieran las 2 bombillas, pero ya te digo que no lo he intentado todavía.

Supongo que te habrás bajado como yo el pdf de las activaciones del vagcom, si onsigues que se enciendan cuéntanos. :-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Sesar, he de decir que la primera vez que lo intenté, con un colaborador stagemotion que me instaló y codificó los espejos, no fuimos capaces. Entonces, cuando me tocó el cambió de aceite le dí la misma lista de codificaciones en el conce y si me lo hicieron. Espero que des en la clave. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo de la intensidad no afecta. Debe de haber algún parámetro por ahí que se nos escapa, a ver si me pongo otro rato y enredo por ahí, auque la verdad es que da un poco de respeto, a ver si voy a tocar lo que no debo jejeje

Si lo consigo avisaré :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de enredar arriba y abajo, marcando y desmarcando distintas opciones no he dado con la clave :-( no se si será la versión de vagcom o qué, pero en la captura de pantalla que sale en el pdf de las activaciones que bajé del foro no aparece la codificación del byte 0 con su pestañita correspondiente y a mí sí me sale, pero no ha habido forma de que se queden las 2 luces encendidas.

Sólo ha habido un momento en el que cruce y las 2 de día se encendían, pero se quedaban encendidas con la posición 0 de la ruleta de las luces, y al ponerlas en auto se desactivaban de nuevo.

A ver si alguien lo consigue y nos cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.