chaves43 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Hola necesito ayuda para localizar la DV en mi coche 1.8T codigo motor BEX es que termino por no aclararme con este tema en un scan echo recientemente me sale esto (17705 - caída de presión entre Turbo y Throttle Valve (check DV!) pero no se donde se encontra situada en el motor esta valvula necesito ayuda de los expertos gracias de paso pongo tambien las averias encontradas 6 Códigos de avería encontrados: 18339 - refrigerante Fan Control Module (J293): Mal funcionamiento P1931 - 004 - No Signal / Comunicación - Intermitente 18010 - Power Supply Terminal 30: Tensión demasiado baja P1602 - 002 - Baja excedido el límite de - Intermitente 18080 - refrigerante Fan Control 1: Abrir o cortocircuito a tierra P1672 - 004 - No Signal / Comunicación - Intermitente 17705 - caída de presión entre Turbo y Throttle Valve (check DV!) P1297 - 001 - excedido el límite superior 16891 - Idle Control System RPM: superior al esperado. P0507 - 001 - excedido el límite superior - Intermitente 17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): Sistema demasiado pobre P1136 - 001 - excedido el límite superior - MIL ON me pueden echar una mano a solucionar estas averias? Editado 2 de Marzo del 2013 por chaves43 Responder
chaves43 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 No hay una alma que me ayude ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Sin conocer mucho esa mecanica y googleando un poco sale esta imagen de la DV Otra mas, la posicion buena es la que marca "Standar install". Y asi es la DV: Espero que te valga. Un saludo. Responder
chaves43 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Gracias Sergio. He buscado en etka .pero sale como válvula de desconeccion . Es cierto? Como dv no sale nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Gracias Sergio. He buscado en etka .pero sale como válvula de desconeccion . Es cierto? Como dv no sale nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues ni idea cual es el nombre en el etka, yo siempre la he visto como "divertir valve". Por cierto no me llamo sergio . Responder
chaves43 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Gracias Sergio. He buscado en etka .pero sale como válvula de desconeccion . Es cierto? Como dv no sale nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues ni idea cual es el nombre en el etka, yo siempre la he visto como "divertir valve". Por cierto no me llamo sergio . Jahaja es verdad . Elgrago. Lo siento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
chaves43 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Ya compre la DV mas la PCV. El fin me pondré con el cambio de dichas válvulas. Censor de temperatura del refrigerante y la T del respiradero de la tapa de balancines. Ya contare si noto alguna mejora en el coche con el cambio de estas piezas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Suerte y a ver si se soluciona. Un saludo. Responder
chaves43 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Cambios de DV y PCV mas censor de temperatura hechos Y menudo cambio ha dado el motor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.