BB2011 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola amigos, he realizado una búsqueda por el foro, pero no he encontrado nada. ¿Alguien ha realizado el cambio de suspensión deportiva a normal?. ¿Qué se tendría que cambiar?, muelles y amortiguador, o sólo con muelles es suficiente?. Es que después de 30.000km creo que es el único punto que verdaderamente no me gusta del coche, no me acostumbro...entiendo que es totalmente un factor subjetivo. Tengo claro que perdería en estética, pero creo que lo prefiero más confortable, lo que no sé es si alguien lo ha hecho y verdaderamente lo nota mas confortable o está contento con el cambio. Gracias Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Yo que estoy buscando todo lo contrario ... sino me equivoco tendrias que cambiar todo pero alguien mas experto en el tema que te lo indique. Se ha hablado que en el caso al contrario en al tuyo no solo vale cambiar los muelles sino tambien amortiguadores por eso te lo comento. En tu caso llevas Sline ??? Responder
take-off Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Muelle y amortiguador. Que modelo es? Saludos. Responder
BB2011 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 el mio es un TDIe del 2011, lleva la suspensión deportiva (-20mm). La verdad es que me gustaría saber de alguien que lo haya hecho para saber si se gana o no en comodidad, no me gustaría gastarme el dinero para que al final no se notara tanto. saludos Responder
phatAvant Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Pues muy facil, vete al conce y pruebe uno "normalito". Otra opcion es comprar unos amortigadores ajustables, asi puedes cambiar el "comfort" sin subir el coche. Responder
josmanpuli Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola el mio tambien es tdie de 2011,y si es verdad que lo noto muy reboton,siempre me queda la duda de si el 143cv se notaria tanto los baches por autovia,aunque algo se notara en todos los vehiculos digo yo,saludos...... Responder
platahielo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Deciros que yo tambien tengo el tdie y es duro, pero que vengo de un b7 con suspension normal y la dureza es análoga, es decir, que creo que no vas a llegar a un confort tipo citroén o renault, si es lo que quieres. Por lo que veo, salvo el mercedes clase c, tanto bmw como audi, en este segmento tienen orientacion deportiva, es decir, que son trenes duros y transmiten el suelo al conductor. Si alguien ha hecho el cambio y ha notado diferencia evidente que lo diga, pero yo alterno la conducción de ambos vehículos y en ciudad los baches me parecen parecidos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.