plaTTero Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 hola a todos.. tengo una duda con mi coche, se me ha roto la distribucion y en el taller me han dicho que esta muy dañada. han conseguido otra pidiendola con el numero que trae troquelado pero.... las letras de motor no coinciden. necesito ayuda para saber si son compatibles. una es de un AJQ y la otra de un APU. las dos son sin distribucion variable y el mecanico dice que la culata es la misma pero que los arboles de levas no esta seguro y necesito saberlo. haber si alguien con el ETKA me puede echar un cable. muchas gracias Responder
Tzintze Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 así no te va a ayudar nadie... Responder
plaTTero Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Porque no?? a que te refieres? me he explicado mal? A ver si alguien me puede orientar un poco. Responder
plaTTero Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 al final ya me lo miro el mecanico y si es la misma culata, por si le sirve a alguien para otra vez. Responder
plaTTero Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 de todas formas gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.