plaTTero Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 buenas a todos... he escrito un tema sobre una culata, necesito que alguien con el ETKA compruebe si me vale. muchas gracias y a ver si hay suerte y un alma caritativa.. estoy desesperado con mi coche... Responder
Tzintze Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 así no te va a ayudar nadie... Responder
plaTTero Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 no estoy muy puesto en eso de los foros y menos en el etka, te refieres a eso.. el tema es que se me ha roto el coche y necesito ayuda. es un audi tt del 99 con motor AJQ. tiene la culata devorada. el mecanico a conseguido otra de un motor APU que dice que son identicas pero se quiere asegurar de los arboles de levas. no se como averiguarlo. alguien podria ayudarme a averiguar algo? estaria muy agradecido. bueno un saludo a todos!!! Responder
plaTTero Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 al final el mecanico me ha confirmado que es la misma culata, por si a alguien le sirve en un futuro.. pues nada un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.