THE OCTOPUS 88 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Buenas Pues eso a nadie le pasas que cuando esta el coche recto conduciendo el volante no esta completamente recto...sino un poco girado a la izquiera y se nota...y el coche no puede ser que esten dobladas o nada las ruedas porque en todo caso si se va hacia algún lado es hacia la izquierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Suele ser un síntoma muy típico, si la dirección esta bien y no tiene desvió solo hay que alinear el volante(supongo que es cuestión de quitar y volver a poner recto), si lo que esta desviado es la dirección y no el volante tocara hacer alineación de la dirección (el famoso paralelo). Has cambiado el volante recientemente ? o ya lo tenias ASÍ desde hace tiempo ? también puede ser causado tras algún golpe en las ruedas creo... hecha un ojo con el buscador porque es un tema muy recurrente,seguro que encuentras info. interesante. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 HAce nada me he dado un golpe lateral que he dado a las ruedas de hecho.... que tengo que hacer para solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Buaf... Pues de primeras revisar que no hayas roto nada, aunque imagino que al menos la rótula de ese lado este tocada. Luego una vez revisado todo, llevarlo a alinear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Okay, roto ya te digo que no hay nada porque el coche va bien y no he notado nada Lo llevare al taller a que me hagan el paralelo pero dudo que eso lo arregle, aver que me dicen alli, porque no estan desviadas las ruedas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Eso se suele ver facil en un elevador, igualmente prueba a girar con el volante a topes, haber si notas algo... o algún ruidito. El paralelo se hace cuando la dirección esta desviada ¡¡ no el volante solo !!!(que puede ser ambas) si es solo el volante es cosa de colocarlo recto sin mas. (que no te vayan a timar) El desvio que comentas es muy exagerado ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 no, yo que se alomejor 2 o 3 dedos a la izq el volante, pero el coche si se desvia un poco llendo recto, ya sabes que las carreteras no son planas, seria a la izquierda por eso no me cuadra y no hay ruidos raros, ya me hacia desde que le puse las llantas en 19 al aparcar o algo girando a tope o andar despacio girando a tope un clack pero de siempre no se que sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo te puedo indicar como alinear el volante: http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-tempomat-i-cambiar-manetas.html Pero si has sufrido un golpe, te recomiendo que pases por un taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Pero desmonto el volante y luego como lo monto un poco girado a la derecha para que este recto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Ahhhhh..simplemente aprieto un poco mas el tornillo gordo? para que quede mas a la derecha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) No. El tornillo gordo, como dices, ya trae una marca, no debes sobrepasarla para no comerte el tornillo. Cuando saques el volante, lo desplazas los "dientes" que creas oportunos para ponerlo derecho, y luego vuelves a poner el tornillo gordo Editado 4 de Marzo del 2013 por jLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Ahh okay, pues muchas gracias amigo ya lo hareee! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 tras un bordillazo fuerte es normal que pase eso? y que suene al girar el volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 tras un bordillazo fuerte es normal que pase eso? y que suene al girar el volante? Eso es chungo... Es probable que hayas partido palier, rotula, o a saber... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo desde luego lo llevaría al taller para revisar todo el tema de la dirección y suspensión, está claro que después del golpe se ha producido un desajuste de los elementos que no se va a solucionar moviendo el volante de posición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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