artgsm Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Buenas, Hace dos semanas que tengo un A4 anterior al restyling (es de marzo 2012), lo compré de segunda mano en un concesionario Audi en Madrid. Hace unos días me di cuenta, que hay una pieza del asiento que parece tener algo de oxido. Y no se si le falta alguna tapa que lo recubra. Según estas en el asiento esta situado debajo, junto a la puerta. Os dejo una foto, podéis mirar los vuestros a ver si lleva algo? Gracias!! Responder
Angelgc.correo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola, yo los mios van igual Responder
Modegar Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo pregunté algo parecido hace tiempo, mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220964-tornillo-un-centimetro-sin-terminar-de-roscar/page__hl__modegar#entry2801931 Salu2 Responder
artgsm Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Gracias por las respuestas! Ahora me queda ver como quitar ese oxido que lleva la pieza, en el otro lado esta igual. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.