Bichurro Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Buenas desde el sur, aunque con mucho fresquito, creo que me entregagarán un bichurro A1 1.2 kult +FSi "peladillo" tal vez la semana próxima, porque ha estado missing desde su fabricación hasta el tránsito que ya me aparece en el audiclass. Espero aprender algo y si puedo algo aportar pues mejor. Saludos y Gracias. Responder
Loren b6 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola y bienvenido. Esperemos ver pronto ese "bichurro" por aquí. Saludos Responder
GVM Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Bichurro En cuanto lo tengas en tu poder pon unas fotillos del bichito por aquí Un saludo y a disfrutarlo Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Bichurro. :clap1: :clap1: :clap1: No dudes de que aquí aprenderás mucho, pero sobre todo, conocerás a compañeros que dominan el mundo Audi Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Bichurro Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Muchas Gracias amigos por la bienvenida, (no me la esperaba) espero poner fotos de esa cosita pequeña y blanquecina con 8 aritos, 4 alante y otros 4 atras.. tal vez sea en lo que más se parezca a vuestros cochazos Gracias otra vez y prometo si aprendo y me dan el cochecito, claro está, poner alguna foto del bichurro y comentaos cositas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.