Jorge_21 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Ola me gustaria saber si alguien se ha atrevido a montar unos faros restiling en un pre-restiling a base de masilla y chapa no cambiando capo,parachoques y demas. Yo creo que no tiene que ser tan dificil y tengo un amigo chapista el cual me dice que no seria tan complicado pero que si alguien tubiera fotos o algo seria de gran ayuda. Porque si he visto algunos que los an desmontado y an cambiado el interior del faro pero eso me da mala espina para las humedades y demas. Responder
Duncan H. Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 http://www.audisportclub.com/forum/showthread.php?t=15130 en todo caso esto quiza sea hasta mas facíl pero habra que ser muy fino para montar las piezas de un faro a otro nose! Responder
antoniofonty Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Madre mia!!! Esta curradisimo! No hay mas fotos o un brico de como lo ha hecho?? Como consiga unos a buen precio soy capaz de intentarlo con mis antiguos faros. :o Editado 2 de Marzo del 2013 por antoniofonty Responder
energyA3 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 El faro del italiano tiene un curro que no me importaria intentar,pero con un faro resty roto Responder
Duncan H. Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Esto lo encontre publicado por aqui, nose que compañero colgo el enlace pero creo que no colgo nada mas... Responder
Audi_LeMans Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Ese curro del italiano es una pasada, pero seguro que se lo ha hecho el, no creo que salga rentable hacer eso en algún taller, ya de por si el precio de los faros, y la mano de obra que debe llevar eso ni me lo imagino... Responder
Duncan H. Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Pregunta a saber... Los cristales de los focos de los golf iv en un horno decian que abrían como nueces! Cada foco sera una historia... Responder
Manu36 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 de encontrar unos faros reestyling rotos yo me pondria manos a la obra, con paciencia se acaba haciendo jeje Responder
german18t Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 el tema esta en como lo a echo, si a cambiado solo el cristal o interior completo(esto seria mas dificil ya que imagino que los puntos de regunacion y las fijaciones no iran en el mismo sitio Responder
Manu36 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 seguramente hay que mantener tanto el cristal como la carcasa del faro pre para que todo encaje bien en el coche, y ya dentro del faro, acoplar la estructura y electronica del restiling.. Responder
Duncan H. Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Aqui mas fotos de como teinia el coche hace medio año http://www.audisportclub.com/forum/showthread.php?t=224&page=23 Responder
Javito Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 yo vi un brico de ese tio pero no me acuerdo donde, y detripaba los dos faros y cortaba algo para que entrara pero no era muy difícil, la cosas son las conexiones de atrás que no recuerdo como iban... Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 de encontrar unos faros reestyling rotos yo me pondria manos a la obra, con paciencia se acaba haciendo jeje A encontrar 4 rotos !! Jaja Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Aqui mas fotos de como teinia el coche hace medio año http://www.audisportclub.com/forum/showthread.php?t=224&page=23 Menudos asientos !! Responder
energyA3 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Pedazo de sillones,de que coche son?? http://i39.tinypic.com/fbi69x.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.