german18t Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 tienen pinta de un a5 Responder
Duncan H. Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Al chico vamos a tener que adoptarle por audisport-iberica jaja Responder
antoniofonty Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno señores, ya tengo mis antiguos faros "destripados" Estoy deseando encontrar los nuevos para meterle mano al brico... en cuanto los tenga os pondré fotos del progreso y resultado así como conexiones y demás. Por cierto, para abrir los faros hay que quitar las 5 grapas metálicas y "hornearnos"... y ya en caliente podemos despegarlos Saludos. Responder
Duncan H. Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno señores, ya tengo mis antiguos faros "destripados" Estoy deseando encontrar los nuevos para meterle mano al brico... en cuanto los tenga os pondré fotos del progreso y resultado así como conexiones y demás. Por cierto, para abrir los faros hay que quitar las 5 grapas metálicas y "hornearnos"... y ya en caliente podemos despegarlos Saludos. Joe eres valiente, ojala se te de bien, y no tengas muchos contratiempos! Responder
Jorge_21 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pos no estaria nada mal echarle un vistazo a ese brico, esta muy interesante pero una vez exo las conexiones seria las mismas y solo faltaria configurar con VAG-COM no? esle estoy un poko verde en este tema Responder
Jorge_21 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 o**** solo te falta abrir un restiling y acoplarlo tio que crak. Responder
antoniofonty Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno eso decídmelo cuando lo tenga listo, que aún queda lo peor :lmfao: Estoy frito ya por pillarlos y meterle mano al tema Responder
antoniofonty Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pos no estaria nada mal echarle un vistazo a ese brico, esta muy interesante pero una vez exo las conexiones seria las mismas y solo faltaria configurar con VAG-COM no? esle estoy un poko verde en este tema Yo tengo vag-com pero estoy pegado en ese tema, solo se hacer con el lo básico y poco más... Se que hay una forma de configurar para xenon y demás pero yo no tengo ni idea. Lo haré a la antigua usanza, pondré resistencias para que no de fallo de FIS y punto. La DLR la conecto a 12V bajo llave como lo llevo ahora y fuera. Lo único que tengo dudas es si para que la DLR baje la intensidad hay que bajarle el voltaje o basta con conectarlo a posición como mis actuales faros. Los que llevo ahora lo que hacen es eso, la DLR lleva 3 cables (+12, + posicion y masa) entonces cuando das posición estos bajan la intensidad. Esto ya tendré que investigarlo cuando tenga aquí los faros y hacer pruebas. Saludos, Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pos no estaria nada mal echarle un vistazo a ese brico, esta muy interesante pero una vez exo las conexiones seria las mismas y solo faltaria configurar con VAG-COM no? esle estoy un poko verde en este tema Yo tengo vag-com pero estoy pegado en ese tema, solo se hacer con el lo básico y poco más... Se que hay una forma de configurar para xenon y demás pero yo no tengo ni idea. Lo haré a la antigua usanza, pondré resistencias para que no de fallo de FIS y punto. La DLR la conecto a 12V bajo llave como lo llevo ahora y fuera. Lo único que tengo dudas es si para que la DLR baje la intensidad hay que bajarle el voltaje o basta con conectarlo a posición como mis actuales faros. Los que llevo ahora lo que hacen es eso, la DLR lleva 3 cables (+12, + posicion y masa) entonces cuando das posición estos bajan la intensidad. Esto ya tendré que investigarlo cuando tenga aquí los faros y hacer pruebas. Saludos, El de mi cuñao que lleva bixenon restyling, cuando pone el intermitente también baja la intensidad de ese lado. No se como será eso .. Saludos Responder
german18t Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 eso lo hace la bordnetz, si la configuras como drl led baja la intensidad al dar intermitencia Responder
antoniofonty Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 eso lo hace la bordnetz, si la configuras como drl led baja la intensidad al dar intermitencia ¿Pero eso lo puedo configurar con vag-com o algo? Responder
german18t Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 si se puede configurar con vag-com no recuerdo el bit que era, pero se que se podia Responder
migascustom Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) Bueno señores, ya tengo mis antiguos faros "destripados" Estoy deseando encontrar los nuevos para meterle mano al brico... en cuanto los tenga os pondré fotos del progreso y resultado así como conexiones y demás. Por cierto, para abrir los faros hay que quitar las 5 grapas metálicas y "hornearnos"... y ya en caliente podemos despegarlos Saludos. yo tambien le estoy dando vueltas a como hacerlo y el problema que le veo a los faros halogenos es que donde alojas el balastro? porque en un faro de xenon o bixenon ya traen el hueco para el balastro con el conector pero en halogeno no tiene hueco de nada, pero bueno la idea es buena y estare atento por si descubres algo, un saludo Editado 5 de Marzo del 2013 por migascustom Responder
Manu36 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 si se puede configurar con vag-com no recuerdo el bit que era, pero se que se podia Eso se puede hacer tambien con un pre y co los faros con drl halogena? Responder
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