antoniofonty Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Si que trae el hueco. Si te fijas en las fotos se ve, solo hay que hacer los agujeros para los cables Saludos. Responder
Jorge_21 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 es verdad seve el cuadradillo para ponerlos, y como iba cojido el contenido del faro Halogeno??¿ el del xenon restiling llevara el mismo enganxe o hay que modificar algo? yo creo que esto lo vamos hacer mas de un forero yo porlomenos sere uno, cuando ya no tenga las dudillas jejeje Responder
Nephilim Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 si se puede configurar con vag-com no recuerdo el bit que era, pero se que se podia Eso se puede hacer tambien con un pre y co los faros con drl halogena? No creo que se pueda, ya que en el pre- la drl y el intermitente están alejados uno del otro y no interfieren entre sí, por lo que probablemente audi no tuviera que diseñar nada para bajar la intensidad de la drl. Responder
german18t Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 si alguno vende unos faros halogenos aunque tengan las patillas rotas que me mande un privado, haber si los consigo y intento hacer el brico Responder
sergy Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 increible la demanda que hay de faros rotos restiling :lmfao: Responder
Duncan H. Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo el unico pero que le encuentro, es que decir si te pregunta el de la itv... Y la regulación en altura se podra poner bien? Cuantas preguntas le podiamos hacer a ese chico italiano... jaja Responder
antoniofonty Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) Lo de la ITV pues hay que poner los otros faros, pasarla y volver a montar de nuevo. No se, igual montando la regulación de altura y lavafaros podría colar... pero como el tío vea que la inscripción del faro no cuadra, te la va echar para atras. Yo veo más factible cambiar de faros. Y con lo de la regulación de altura no creo que haya problemas. Saludos. Editado 5 de Marzo del 2013 por antoniofonty Responder
Jorge_21 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 caro abra ke aguardarse unos faros para la itv total eso es una vez cada 2 años..... Responder
Nephilim Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 si alguno vende unos faros halogenos aunque tengan las patillas rotas que me mande un privado, haber si los consigo y intento hacer el brico Este no es el subforo correcto para esto... pero bueno, creo que tampoco pasa nada si lo dejamos un tiempo por si sonara la flauta y encontraras los faros. Responder
Jorge_21 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 bueno como lo llevas antoniofonty?¿ nos tienes a todos esperando Responder
antoniofonty Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Esperando a conseguir unos estoy... no te preocupes que en cuanto los tenga me pongo manos a la obra Saludos. Responder
MYR Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Por si te sirve de algo http://www.audisportclub.com/forum/showthread.php?t=15130 Responder
MYR Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Y su descubridor en el foro, el gran NITRONIC... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270586-faros-restiling-en-modelo-de-2006/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.