Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

http://www.luzdelevante.com/?p=47586

Por si no conocéis la noticia....

Que bonito es que todos los españoles reciban el mismo trato, y los mismos privilegios.

<< El banco que le concedió a los duques de Palma la hipoteca para comprarse su palacete de Pedralbes, que costó 5,8 millones de euros, ha ofrecido a Urdangarin y la infanta Cristina un periodo de carencia de cuatro años ante la imposibilidad de hacer frente a los pagos.>>

Publicado

BUENOOO BUENO BUENO... de verdad que nos han debido de ver a todos y con perdon, cara de jilipollas.

Que asco, en serio.

Un saludo muyyy indignado mucho.

Publicado

Hombre es que el duque empalmado este y su querida familia tiene más derecho que otro cualquiera como por ejemplo yo a una vivenda digna, y si no puede pagarla porque no ha robado lo suficiente pues demos le una prórroga para que consiga ese dinerito.

Su p...madre........... :hammer2:

Publicado

Hombre es que el duque empalmado este y su querida familia tiene más derecho que otro cualquiera como por ejemplo yo a una vivenda digna, y si no puede pagarla porque no ha robado lo suficiente pues demos le una prórroga para que consiga ese dinerito.ROBANDO

Su p...madre........... :hammer2:

+1

Publicado

Es vergonzoso que sucedan este tipo de cosas, sabiendo que hay personas que se han suicidado por no poder pagar por falta de ingresos y que a una persona mayor de 75 años cobrando una pension de 200e se la deshaucie y llamen a los bomberos y policia para echarla de su casa.

Es una vergüenza

Enviado desde mi LT18i

Publicado

A mi me hace gracia que dice que tiene menos de 80.000€ en el banco, que esta muy mal.... y eso después de tirarse un mes esquiando con la familia.

4 hachazos bien dados a unos y a otros y el resto ya irían aprendiendo.

Publicado

es que no os habeis dado cuenta que esto es un pais de pandereta?

este tio encima tiene los c*** de decir que no puede pagar la fianza por que seria empobrecimiento ilicito

manda huevos..... y mando dos cajas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.