Joshuaa Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Muy buenas foreros, quiero poner las taloneras S-Line y me pregunto despues de leer tanto por el foro, si seria mas recomendable colocarlas yo mismo o concesionario o taller de confianza. Alguno de vosotros me podria pasar las referencias porfavor? Esque no encuentro las referencias y juraria que las tenia... Gracias. Responder
valderaduey Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Sin lugar a dudas colocalas tu mismo, y por supuesto ni se te ocurra agujerear la solera para ponerle las grapas, pegadas y como dios, asi ya llevan casi dos años y no las tira ni el katrina. Un saludo. Responder
MOSTOLITO Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Yo no las tengo, pero despues de leer mucho sobre el tema el 98% de la gente las han puesto ellos mismos.... Yo las quiero poner... Llevo 17" pero la suspension standard, por lo que me da que el resultado puede ser un poco feo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.