chicho160 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bueno, pues acabo de encontrar una caja de cambios para mi allroad, pero el xico la vende sin el convertidor. Alguien con el ETKA podría decirme el precio aproximado del convertidor? Y sabéis si le serviría sin problema el de un 2.7 gasolina? Gracias de antemano!! Responder
Toledogt Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 El convertidor vale unos 500 leerles. Pero estoy casi seguro de que el de otra caja te vale. Llama a TTA y preguntalo, te lo dirán sin problemas. Pregunta por Vicente que es el jefe de taller y habla con el a ver que te cuenta. Un saludo Responder
chicho160 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 El convertidor vale unos 500 leerles. Pero estoy casi seguro de que el de otra caja te vale. Llama a TTA y preguntalo, te lo dirán sin problemas. Pregunta por Vicente que es el jefe de taller y habla con el a ver que te cuenta. Un saludo El precio es más o menos lo que me imaginaba... Mañ. llamare a TTA y si me dicen que el convertidor sirve, llevare el coche al taller lo antes posible... Responder
Toledogt Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Mira que si me llegas a venir con la caja hace año y medio te la hubiera comprado!!!!. La EYK es la de mi modelo!!!! Y compré el coche con la caja rota... Si Es que el mundo está mal repartio....jajaja... Un saludo y suerte. Responder
chicho160 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Bueno, pues esta tarde me acercado a recambios y el precio del convertidor es de 599'50€ + IVA, osea, 652€uritos... Y el precio del ATF tampoco se queda corto, 17'62 + IVA x 9!! Responder
Toledogt Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Hablaste con TTA para ver si te servia el convertidor de la EYK? El precio que pones es de AUDI, no? Lo digo porque TTA te vende el convertidor tambien y seguro que más barato... Un saludo Editado 6 de Marzo del 2013 por Toledogt Responder
chicho160 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hablaste con TTA para ver si te servia el convertidor de la EYK? El precio que pones es de AUDI, no? Lo digo porque TTA te vende el convertidor tambien y seguro que más barato... Un saludo Si, llame a TTA, pero no me supieron decir si serviría el convertidor de la EYK. También llame a Sysum S.A., que fue donde repártala mía y me lo están mirando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.