wankel Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Buenas a todos, pese a estar registrado desde hace casi 7 años y seguiros en la sombra, no he posteado nunca al no tener un Audi. Ahora me he comprado uno y os lo paso a presentar. Se trata de un A4 B5 Avant 1.8T del año 2000. Fue amor a primera vista en cuando me monté en él. Imagino que cuando veais las fotos sabreis porqué. Está impresionantemente bien cuidado, con un montón de extras como xenon, techo solar, asientos de cuero calefactables, BOSE, tempomat, retrovisores de aluminio... En fin os pongo unas fotos: Espero que os haya gustado. Que sepais que ya estoy pensando en hacerle alguna cosa para mejorarlo. Ya os iré pidiendo ayuda que por lo que llevo leido controlais bastante. Un saludo! Responder
sata Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Ha merecido la pena esperar 7 años. Está muy,muy guapo y se ve impoluto.No me convencen las molduras de madera.Espero que a ti si. Disfrútalo. Responder
zeimon Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Impresionante. Es el 150 o el 180 cv? Lo digo porque no es normal todo ese equipamiento en un 150 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
wankel Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Impresionante. Es el 150 o el 180 cv? Lo digo porque no es normal todo ese equipamiento en un 150 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Gracias, es el 150CV. Me alegro que os guste, a mi me tiene enamorado. Por cierto las molduras en madera a mi me gustan bastante. Creo que gana en vivo... o eso o es que me estoy haciendo mayor Responder
jhonysen Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Preciosos esos asientos de cuero. Nunca es tarde si la dicha es buena... Bienvenido!! Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Muy muy bonito yo comparto lo mismo que sata no me va la madera,veo que llevas retrovisor simétrico,eso si las alfombrillas no pegan nada son iguales alas que yo llevaba en el BMW....si puedes cámbialas,un saludo y bienvenido. Responder
ritxar avant Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 me gusta mucho,bienvenido jeje .S2 Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Sin dudarlo tremendo jejeje pero algo que pide a gritos son unas alfombrillas de categoría (se parecen a las del R5 de mi abuelo, sin ofender) Algo así te quedaría de lujado como llevo yo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301536-enganches-alfombrillas-traseros/page__st__15 Que lo disfrutes. s2 Responder
mikela4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Mira que sois cotillas ! Que el coche esta impoluto ! Bienvenido al foro ! Responder
wankel Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Mira que sois cotillas ! Que el coche esta impoluto ! Bienvenido al foro ! Jajaja no pasa nada! Todo lo que sea constructivo es de agradecer. Además lo de las alfombrillas era de esperar jejeje Un saludo! Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Que si, hombre! Que lo de las alfombrillas te lo iva a decir yo, pero se me adelantaron, y me encabreé jeje... Lo demas, opino lo mismo que los de mas arriba : la madera, para mi como que no. Es que te estas poniendo viejo, por esto te gustan Es que yo como soy jovencito aun... Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Que si, hombre! Que lo de las alfombrillas te lo iva a decir yo, pero se me adelantaron, y me encabreé jeje... Lo demas, opino lo mismo que los de mas arriba : la madera, para mi como que no. Es que te estas poniendo viejo, por esto te gustan Es que yo como soy jovencito aun... Mira quien fue a hablar!!! Yo la verdad que el interior poco le haría ya esta tremendo como esta la madera le queda fenomenal si aun solo tuviera madera aun bueno... Pero tiene de todo. Editado 2 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
zyx Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 muy muy guapo. casi igual que mio Responder
wankel Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Que si, hombre! Que lo de las alfombrillas te lo iva a decir yo, pero se me adelantaron, y me encabreé jeje... Lo demas, opino lo mismo que los de mas arriba : la madera, para mi como que no. Es que te estas poniendo viejo, por esto te gustan Es que yo como soy jovencito aun... Mira quien fue a hablar!!! Yo la verdad que el interior poco le haría ya esta tremendo como esta la madera le queda fenomenal si aun solo tuviera madera aun bueno... Pero tiene de todo. Menos mal! Alguien al que no le desagrada la madera. Ya estaba pensando que soy un poco rarito jejeje Lo de las alfombrillas es curioso porque las de atrás son negras, muy guapas. Buscaré sólo las de delante. Por cierto gracias por los comentarios! Qué acogida más calurosa! Saludos! Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 La verdad que esta precioso, el interior de mi S4 tiene que acabar asi algun dia . Un saludo y gracias por la presentacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.