Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes. Soy nuevo aquí aunque hace tiempo que leo vuestras soluciones.tengo unos problemillas con el bicho y me gustaría que me ayudaseis a saber como comprobar que el caudalimetro funciona como debería.también arranca mal en frío con batería nueva y es curioso porque tarda 3 o 4 segundos en arrancar pero si lo apagas y lo arrancado otra vez arranca de coña y así durante todo el día. También sólo durante el primer arranque no anda nada hasta que coje 2000 rpm y sale disparado y en cuanto pasan un par de minutos va bien.gracias de antemano y aunque no pueda ayudar mucho en mecánica si alguien necesita ayuda con la electricidad aquí estoy.un saludo

Publicado

gracias germanpf pero eso ya lo hice al leer un post vuestro y le rocie con spray limpiacontactos cero residuos y nada, igual. la duda es que si debe ir asi el coche o pueden ser calentadores o alguna valvula .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.