hondaxx Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Buenas tardes. Soy nuevo aquí aunque hace tiempo que leo vuestras soluciones.tengo unos problemillas con el bicho y me gustaría que me ayudaseis a saber como comprobar que el caudalimetro funciona como debería.también arranca mal en frío con batería nueva y es curioso porque tarda 3 o 4 segundos en arrancar pero si lo apagas y lo arrancado otra vez arranca de coña y así durante todo el día. También sólo durante el primer arranque no anda nada hasta que coje 2000 rpm y sale disparado y en cuanto pasan un par de minutos va bien.gracias de antemano y aunque no pueda ayudar mucho en mecánica si alguien necesita ayuda con la electricidad aquí estoy.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Saca el caudalimetro y lo limpias con limpiacontactos. Yo elimine por completo un pequño bache que tenia a 2000rpm. Tiene como dos pequeñas resistencias q es lo que tienes q limpiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hondaxx Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 gracias germanpf pero eso ya lo hice al leer un post vuestro y le rocie con spray limpiacontactos cero residuos y nada, igual. la duda es que si debe ir asi el coche o pueden ser calentadores o alguna valvula . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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