Moy. Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola a todos! Bueno pues estoy dando muchas vueltas al tema y es que no se por cual decidirme, si por las Michellin Primacy HP que tengo actualmente o cambiar por probar las Potenza S 001 Nunca puse otras y estoy contento con ellas pero me hablan bien de las Potenza Agradezco vuestra ayuda o consejo saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Las Potenza S 001 son la bomba, me encantan, tuve la oportunidad de probarlas y transmiten mucha seguridad y agarran muy muy bien! Las siguientes que ponga serán esas o las HK Ventus V12 Evo que salen muy bien de precio. S2 Responder
IAsenjo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 goodyear F1 ASSY 2, increibles buenas bonitas baratas Responder
Audi_LeMans Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Si has probado michelín, quédate con michelín Responder
Torvic Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Yo me quedaria con michelin pero hay debate seguro... Responder
ilsc Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 goodyear F1 ASSY 2, increibles buenas bonitas baratas Yo llevo estas y voy a repetir Responder
kaske Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola a todos! Bueno pues estoy dando muchas vueltas al tema y es que no se por cual decidirme, si por las Michellin Primacy HP que tengo actualmente o cambiar por probar las Potenza S 001 Nunca puse otras y estoy contento con ellas pero me hablan bien de las Potenza Agradezco vuestra ayuda o consejo saludos! La adherencia que trasmite la S001 es de lo mejor, pero su duración es escasa, ando ligero no llegas a los 15000KM Responder
Manu36 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Puedes cambiar para la Michelin Pilot exalto, que es algo mas deportiva y de similar precio Responder
eutsigoiari Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola a todos! Bueno pues estoy dando muchas vueltas al tema y es que no se por cual decidirme, si por las Michellin Primacy HP que tengo actualmente o cambiar por probar las Potenza S 001 Nunca puse otras y estoy contento con ellas pero me hablan bien de las Potenza Agradezco vuestra ayuda o consejo saludos! No se pueden comparar esas dos cubiertas porque no están al mismo nivel. Si no se te quedan cortas las Primacy no te gastes el dinero en las S001... Si las quieres comparar con unas michelin tienen que ser mínimo unas pilot sport. Un saludo. Responder
currito00 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo llevo 225.40.18 marca pirelli p zero rosso asymetric, decir que van a cumplir 47.000 km y todavia van agarran un monton, le quedaran unos 3000 o 4000 de vida y repito seguro! Responder
Moy. Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Gracias a todos por contestar! Lo cierto es que no quiero poner la PS3 porque me duraron muy poco y si la S 001 es similar no me hace falta que ya no ando fuerte sino mas bien moderado. No conozco la Pirelli P Zero Roso ni la GoodYear F1 , estas serian comparables a las michellin Primacy HP? En precio ya se que no pero en sonoridad, duracion,agarre llegando a los testigos... Saludos! Responder
Mpowa Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Puedes cambiar para la Michelin Pilot exalto, que es algo mas deportiva y de similar precio Buenas. Aún están las Exalto? :shocked: Saludos. Responder
golgitool Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Agarre es inversamente proporcional a durabilidad yo a las ps3 les he hecho 30000. Las sp001 te van a durar un suspiro, y las Pzero rosso andarᮠpor los 35000. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 Editado 3 de Marzo del 2013 por golgitool Responder
Nephilim Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 yo tengo ahora mismo unas michelin ps3 y llevo 46.000 km con ellas y aún no las voy a cambiar, probablemente llegue a 50.000 km. Responder
Juanma_75 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 goodyear F1 ASSY 2, increibles buenas bonitas baratas Yo llevo estas y voy a repetir Yo también llevo estas y, de momento, estoy muy contento con ellas, sobre todo en mojado. Ahora queda ver el cómo envejecen y la durabilidad. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.