josee2a Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 hola al activar el test de agujas me sale error de presion de neumaticos tpms como lo quito o por favor darme los datos originales de lo del test de agujas para quitar el error ayuda Responder
josee2a Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ya lo e quitado pero xk al activar test de agujas me sale errot tpms ayudarme ke soy novato con el vag com y me e acojonado pensaba k tenia ke ir a audi para que me quitaran el error Responder
ALL70 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola josee2a, No te preocupes, será que algún bit o byte te ha bailado a la hora de activarlo, pero normalmente se puede usar el vagcom sin que pasen cosas raras, al menos para activar cosas sencillas. Si tuviera que teorizar sobre qué te ha podido pasar, veo que en el módulo 17 el test de agujas es el bit 1 del byte 1, y activar el TPMS es el bit 1 del byte 4, ¿podría ser eso, que te hayas ido al byte 4 sin querer? Prueba otra vez, muchos tenemos activado el test de agujas y no ha habido ningún problema. Asegurate de que estás en el byte correcto y ya está. Saludos! Responder
josee2a Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Si es ke soy mu torpe pa esto. Me gustaria preguntarte muxas cosas Responder
Ban Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Todos fuimos torpes la primera vez o no? Pregunta lo que quieras y seguro que alguien sabra contestar. Responder
josee2a Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 vamos a ver cuando dices el byte 1 que tengo que cambiar todos los numeros como sale en la imagen o solo en byte 1 y confirmar no se si me e explicado bien Responder