josee2a Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 hola al activar el test de agujas me sale error de presion de neumaticos tpms como lo quito o por favor darme los datos originales de lo del test de agujas para quitar el error ayuda Responder
josee2a Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ya lo e quitado pero xk al activar test de agujas me sale errot tpms ayudarme ke soy novato con el vag com y me e acojonado pensaba k tenia ke ir a audi para que me quitaran el error Responder
ALL70 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola josee2a, No te preocupes, será que algún bit o byte te ha bailado a la hora de activarlo, pero normalmente se puede usar el vagcom sin que pasen cosas raras, al menos para activar cosas sencillas. Si tuviera que teorizar sobre qué te ha podido pasar, veo que en el módulo 17 el test de agujas es el bit 1 del byte 1, y activar el TPMS es el bit 1 del byte 4, ¿podría ser eso, que te hayas ido al byte 4 sin querer? Prueba otra vez, muchos tenemos activado el test de agujas y no ha habido ningún problema. Asegurate de que estás en el byte correcto y ya está. Saludos! Responder
josee2a Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Si es ke soy mu torpe pa esto. Me gustaria preguntarte muxas cosas Responder
Ban Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Todos fuimos torpes la primera vez o no? Pregunta lo que quieras y seguro que alguien sabra contestar. Responder
josee2a Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 vamos a ver cuando dices el byte 1 que tengo que cambiar todos los numeros como sale en la imagen o solo en byte 1 y confirmar no se si me e explicado bien Responder
ALL70 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 No has subido la imagen, así que subiré yo una y a ver si es justo lo que preguntabas. Al entrar en cualquier módulo, lo 1º que hay arriba es una fila de bytes, que tendrán números y letras: Si te pones sobre el byte 1, se pone en amarillo y ves sus bites también en amarillo, que siempre son unos y ceros, y si te fijas en la columna de la izquierda, cada bit a 0 es no activado y cada bit a 1 es algo activado. Si quieres cambiar el bit 0 a 1, como el cambio hay que hacerlo arriba, en el byte, tendrás que sumar a lo que tengas un 1. Si tienes un 04 (yo tenía ese valor de fábrica) lo cambias a 05, haces click en cualquier otro byte y ya se quedará grabado. Además, para ver si has "acertado", vuelves al byte 1 y ya aparecerá la casillita del bit 0 marcada y el texto en azul. Bueno, he intentado explicarlo lo más simplemente posible, pero como es distinto cuando lo sabes y cuando no, si no lo ves pregunta otra vez. Saludos! Responder
josee2a Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Creo que te e entendido de todas maneras te doy mil gracias y seguro ke te preguntare mas. Espero no molestarte con mis preguntas Responder
aj_nick7 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Alguien que me ayude como se cambia y q ai q hacer , estoy bloqueado Responder
alc76t Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 jod**... ALL70 que bien lo has explicado... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.