CAÑA Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Me gustaria q los companeros q tienen este motor el de 240cv me puedan decir hasta donde llega el numero de revoluciones de cada uno? Pues mi coche solo llega a las 4200 y tenia entendido q llegaba a las 4500, haber si solo es mi caso o esto es normal en general para quedarme mas tranquilo, y ademas cuando llega al limite de revoluciones parece q le entra un modo dd proteccion q me hace perder tiron al limite y es muy molesto, lo he llevado al conce pero me dicen q es normal, q me decis companeros? Responder
Quimicefa Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Siento no poder ayudarte, nunca lo he llevado tan revolucionado, lo más fue en la ITV y no estaba mirando para el cuenta-revoluciones (prefiero no mirar, como para las inyecciones) Responder
156SW Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Compañero el mío es un v6 2.7 con cambio multitronic y llega a los 5000 En modo sport y manual, en modo D no pasa de 4000. No si te sirve de algo. Nota: tengo repo, pero sin repo llegaba a las 4500 Responder
Nach168 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 A mi me llega hasta las 4500 y ya no deja seguir mas,pero esto solo en adelantamientos bien apretados, si no, de las 3000-3500 no le suelo pasar. Responder
vagalume Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola Caña; el mío en D pisando el tope ese que tiene al final del pedal cambia a 4.200 y en S pasa un pizquin de 4.400...me imagino que como el tuyo por lo que yo lo veo totalmente normal.... Responder
CAÑA Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos compañeros, ya me quedo mas tranquilo, es que he intentado comparar los videos de youtobe de a7 con 245cv y parecia que subia a mas revoluciones que el mio y practicamente son el mismo motor, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.