fies4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Sabéis en ebay o donde sea de algún kit para transformar nuestras llaves del A4 B5 en las nuevas que son retráctiles? Estoy harto de dar vueltas y no hay manera... Responder
mikela4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Llaves retractiles ?? Responder
fies4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Sí, las actuales, las que se pliegan en el llavero con los 3 botones Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Retráctiles????querras decir con espaldin.... Responder
mikela4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Vaya ... es que "llaves retractiles"...como que no he visto aun! Aqui tienes : http://www.ebay.com/...y audi&_sacat=0 Pdt. Es que son "plegables"... Editado 2 de Marzo del 2013 por mikela4 Responder
fies4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 En ese enlace, no veo ningún kit para transformar las llaves "con espadín" del B5 del 95, en llaves "plegables" de los modelos actuales... "multu mesc" Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Busca un poco compi que esto esta trillado usa el buscador. Responder
mikela4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Sera maricon el tio ! Cualquier llave de coche tiene un espadin! Yo ya se a que te refieres, lo entendí desde el principio, pero macho, lee un poco, busca por el foro, a ver si encuentras respuestas a tu problemilla ! Cu placere!(Mucho gusto) Pdt. leete las normas del foro un poquito Responder
fies4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Sera maricon el tio ! Cualquier llave de coche tiene un espadin! Yo ya se a que te refieres, lo entendí desde el principio, pero macho, lee un poco, busca por el foro, a ver si encuentras respuestas a tu problemilla ! Cu placere!(Mucho gusto) Pdt. leete las normas del foro un poquito No creo que sea necesario faltar, los insultos son necesarios? Seguro que en las normas también viene algo de eso. Un saludo Responder
mikela4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Insultos??? Bueno...bueno! Veo que has leido las normas! Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Jajajjaja madre mía como se nota que no conoces a Mikel..... Responder
mikela4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Edu, yo le pido perdon pero no se donde esta el insulto? No sera lo de.... "sera maricon el tio" ??? Porque si es esto, lo siento de verdad ! Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Edu, yo le pido perdon pero no se donde esta el insulto? No sera lo de.... "sera maricon el tio" ??? Porque si es esto, lo siento de verdad ! Creo que si y te has pasado. Yo por lo que he entendido eso iba para Edu pero escrito asi sin definirlo parece otra cosa. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
mikela4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Que es lo que no entiendes de lo que escribí , atabasco? Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
jhonysen Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Sabéis en ebay o donde sea de algún kit para transformar nuestras llaves del A4 B5 en las nuevas que son retráctiles? Estoy harto de dar vueltas y no hay manera... Supongo que no tendrás cierre centralizado a distancia, en ese caso para hacer lo que tu quieres debes comprarte un kit para el cierre que viene con dos mandos de los que pliegan el espadín. Tal como este: http://www.ebay.com/itm/180727323682?item=180727323682&pt=Car_Audio_Video&cmd=ViewItem&hash=item2a14301c22&vxp=mtr Editado 2 de Marzo del 2013 por jhonysen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.