papcanter Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola a todos, buenas noches,os queria pedir opinion, por si a alguno de vosotros os a pasado y lo habeis solucionado, a lo que voy,,,el ruido que hace es cuando voy despacio,el coche al pillar las irregularidades del alfalto,hace un clak clak clak por la parte delantera,es como si las pastillas fueran sueltas,pero no lo estan, me lo han mirado y nada de nada,le han cambiado un brazo inferior , uno de ellos,tengo dudas por si fuese alguno de la parte superior,no lo se,bueno haber si alguno me ilumina porque me lleva loco el dichoso ruidito,,,,,gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 pueden se muchas cosas pero puedes mirar holguras con una barra empieza por las rotulas de direccion,brazos de suspension,goma deteriorada o silemblocks de la estabilizadora o silemblocks del amortiguador,seguro que es algo de eso,pero empieza por ese orden y ve descartando.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papcanter Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 hola,gracias por responder,,,,antes de leer,este post,he terminado de hacer exactamente lo que tu me estas contando,y lo único que he notado ,es que en uno de los brazos de suspension,exactamente seria el de la rueda derecha,inferior el trasero,que es el que va al chasis,y estaria asi,haciendo palanca de arriba hacia abajo.no tiene holgura,si lo agarro y lo retuerzo oscila un poco,pero no para que haga ese ruido,y lo he comprobado,con su hermano ,el lado izquierdo,y tiene un poco menos de oscilacion,eso me ha mosqueado un poco,,a ver si doy con él,,,,,se me olvidó decir que le he puesto tambien las transmisiones nuevas a buen precio,bueno son de intercambio,por que tenian las dos holgura por la parte de dentro,pero eso no me ha solucionado el dichoso ruidito,,,,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Cuando hay holgura en alguna rótula se suele poder comprobar levantando la rueda y tirando de esta hacia los lados horizontalmente y verticalmente, hay que hacerlo con bastante fuerza por lo que es recomendable que el coche esté sobre una borriqueta y no sobre el gato ya que podrías tirar el coche. Por lo que dices tiene toda la pinta de ser alguna rótula de los brazos de la suspensión. Yo acabo de cambiárselos a un Passat 3B, un kit completo que incluía todos los brazos y rótulas de dirección, tenía uno con mucha holgura y varios estaban en ello. Levantando la rueda y tirando como te digo se apreciaba esa holgura. Por lo que he visto, los que antes se estropean son los brazos superiores , esos además son más fáciles de cambiar e incluso de soltar para comprobar si tienen holgura o no. De todas formas comprueba que el tornillo que sujeta la homocinética esté bien apretado, que el palier esté bien ajustado, que la pinza de freno esté bien colocada y apretada en su soporte, que los casquillos guía de la pinza no tengan demasiada holgura, que no haya nada suelto por la zona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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