David BCN Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Unas fotos como Dios manda de las nuevas llantas, está además recién pulido y encerado con Swisswax Crystal Rock... Responder
celeristt Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) bonitas fotos!! las llantas son bbs? tu coche esta bajado?me gustaria saber que amortiguadores y muelles has puesto o lo que se suele poner a estos coches. bilstein y eibach? saludos Editado 2 de Marzo del 2013 por celeristt Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Muy chulo si señor. Son 19"??? Responder
Toniet Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Esta impresionante! Pedi el mio con llanta 17" va perfecto.. Pero cuando veo un TT con 19" se me cae la baba. Jejejeje... Enhorabuena, pedazo brillo con esa cera, un espejo Responder
kevin34 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Te ha quedado espectacular... Te lo veo en directo en unas horitas. Hasta ahora. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 David, me he tenido que poner las gafas de sol para mirar las fotos, bonito no, ¡¡¡¡¡lo siguiente!!!!! Responder
vividorpro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 el brillo parece otra dimension, acojonante¡¡¡ Responder
David BCN Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Gracias a todos! Celeristt, las llantas son originales Audi, las fabrica ahora Speedline, pero el diseño es originario BBS que fué quien las fabricó en primera instancia. Los muelles son unos H&R -3 Cm y los amortiguadores son los de serie, pero puestos nuevos. RomuloTDI, si son 19" Responder
PorTiTaS Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Mejor q nuevo, felicidades. Responder
vividorpro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Piquilla de fotos en cuanto tenga mi parrilla nueva¡¡grrr jejeje Responder
celeristt Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) buenas david bcn,las llantas speeline? si no es mucha indiscrecion son en 2 piezas?forgadas?donde las compraste? es que quiero algo asi. Editado 3 de Marzo del 2013 por celeristt Responder
vividorpro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Celeristt si quieres unas parecidas economicas y bonitas mira las mias y te digo donde conseguirlas,llevaron muy poco peso al equibrarlas y el precio en 19... muy baratas valla por otra parte no son nada pesadas Responder
David BCN Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Si, son en dos piezas, la tornillería es de titanio y yo diría casi con total seguridad que son forjadas, de hecho, creo que todas las llantas Audi originales lo son. Yo las compré de segunda mano, si las quieres nuevas, tienes que ir a Audi, pero son MUY, MUY caras... También puedes buscar unas BBS Le Mans, que son muy parecidas, originales o réplicas como dice el compañero Vividorpro... pero réplicas seguro que no son forjadas, serán fundición... Responder
airbac Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 MUY BONITO SI SEÑOR!!! estas llantas son las que más me gustan salvando las newRS4. Por cierto vividorpro da un poquito de informacion que yo puedo estar interesado Responder
vividorpro Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 La pagina es gtrautomocion.com costaron 620 las 4 puestas en casa medida 8.5j x19 et 45 en semana y poco llegaron lo unico que faltaron los centradores. El acabado no es la pera pero son bonitas y ligeras.hay veces que cuesta contactar con ellos pero a ese precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.