kinito130 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 muy buenas en primer lugar perdon por poner un tema que no es de audi en este foro pero esque es el coche de mi novia y no sabia donde recurrir y si algun administrador ve conbeniente quitarlo que lo quite. weno vereis es un ibiza 1.9 tdi del año 96 con 60 caballos creo..el tema es que le e cambiado el radiador de la calefaccion porque lo compro y traia anulado el radiador de la calefaccion cosa de la que al verlo no nos dimos ni cuenta y caimos como tontos..pero bueno el coche salio bn de precio y tampoco pasa nada ya esta cambiado el tema es que e conectado los tubos que vienen del termostato y otro de la bomba del agua y mi sorpresa al probarlo esque no hecha aire caliente aun estando a su temperatura de los 90º e leido por internet que podia ser las compuertas que dividen el aire y tal que se hubiese ido el como protector o lona que llevan dichas compuertas y asi desmonte de nuevo salpicadero y estaban bn y abrir y cerrar abrian y cerraban bn todas porque a parte de que suena ala que abren y cierran comprobe al tenerlo desmontado y abrian y cerraban bien...entonces ya estoi super perdido nose por donde tirar e oido que llevan unas resistencias para la calefaccion o algo pero de eso ni idea por eso espero vuestra ayuda por fabor os lo pido sino me tocara ir a visitarlo al taller pero si me lo pudiera ahorrar pues eso que me ahorraria :lmfao: .. bueno pues muchisimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas...,MIL GRACIAS !!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Prueba limpiando el circuito, puedes tener el radiador de la calefacción taponado o a ver si tienes aire. Si es como en los tdi, en el tubo izquierdo mirando desde frente lleva un purgador. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hechale un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270312-problemilla-calefaccion-seat-ibiza-1996/ Y este: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?159725-Cambiar-radiador-calefacci%F3n-seat-ibiza-mk2 Si es un Tdi es el del 90cv o el de 110cv. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.