tatete Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola a todos: Actualmente tengo un Mercedes serie B-200. Tengo pedido un audi A1 Sportback Attracción 5 p. 1.6 TDI 90 CV. Tengo todavía algunas dudas ya que he leído algún comentario por aquí no muy bueno con respecto a mi elección. El equipamiento es el siguiente: AUDI A1 Sportback 1.6TDI Attraction Confort Aire acondicionado Bluetooth Cierre Centralizado Dirección asistida Elevalunas eléctricos Radio CD Retrovisores eléctricos Teléfono Volante multifunción Seguridad ABS Airbags Alarma ESP Faros Antiniebla Regulador de velocidad Diverso Llantas de Aluminio No fumador Ordenador de abordo Sensor de lluvia Información adicional IVA DEDUCIBLE AUDI A1 SPORTBACK 1.6 TDi 5p. KM0 // NUEVO A ESTRENAR ¡¡¡ Descuento del 25% sobre PVP Paquete Media Style Radio Concert Combinacion techo color Llantas aleacion Bluetooth Tempomat (control de velocidad) Retrovisores ext. electricos y termicos Volante deportivo de 3 brazos Volante Multifuncion GARANTIA OFICIAL AUDI Lo he comprado para usarlo en mi trabajo, soy comercial y necesitaba un coche pequeño que gastase poco. Necesito alguna opinión al respecto. El precio creo que es bueno. 16.200 € con toda esta equipación. Gracias por contestar. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro tatete y enhorabuena por la compra de tu A1 Espero que quedes satisfecho con el cambio de marca, los 4 aros enganchan Un saludo y esperamos fotos Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club tatete. :clap1: :clap1: :clap1: Yo he tenido durante unos días (de sustitución), uno en gasolina y, la verdad es que es una maravilla. Espero que notes el cambio, pero para mejor; aunque el Mercedes no esta nada mal. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica. Responder
tatete Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 De todas formas el Mercedes me lo quedo, ya que funciona de maravilla y ahora con 170.000 km. me dan una miseria por él. Se lo dejo a mi mujer ya que es automático y es más cómodo para ella. Tengo ya muchísimas ganas de pillar al pequeñín. Soy de Alicante y lo he comprado en Sabadell, me voy a recogerlo en cuanto me llamen. Prometo colgar fotos. Gracias a todos y espero que los aros me enganchen de verdad. Responder
Jose Maria Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 un saludo y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.