silver sword Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 ay alguna manera de que se cierren los cristales automaticos cuando cierras el coche con el mando sin dejarlo pulsado? tengo alarma orijinal puesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Refloto el tema haber si alguien dice algo el coche es un a6 c5 post restiling del 2002 Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando0768 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 me apunto a esta petición gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 me apunto a esta petición gracias Pero parece que no nos hacen mucho caso [emoji23] [emoji23] [emoji106] Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 A mi el coche me lo estuvo haciendo solo un tiempo y luego del de hacerlo. Fue un misterio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Creo, que si metes la llave en la cerradura de la puerta y la mantienes girada para cerrar, se cierran cristales y techos solar también, no se si te refieres a eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Creo, que si metes la llave en la cerradura de la puerta y la mantienes girada para cerrar, se cierran cristales y techos solar también, no se si te refieres a esoNo si eso lo hace lo que merefiero es que no tenga que dejar girada la llave o pulsado el boton del mando para que se cierren , que con un toque de cerrar el solo se cierre sin mantenerlo pulsado es lo.que quiero Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farma Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Por lo que sé, hay alarmar y motores de cierre centralizado que lo hacen Mi padre,lo conoce y los tiene en la empresa donde trabaja. RECALVI, por si queréis llamar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Por lo que sé, hay alarmar y motores de cierre centralizado que lo hacen Mi padre,lo conoce y los tiene en la empresa donde trabaja. RECALVI, por si queréis llamar. Pero la alarma es de Serie abría alguna función de activarlo ? Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farma Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Ahí ya no idea Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pues si pudieras preguntarle nos sacarias de dudas a muchos Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tengounaduda Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Donde trabajaba, en su día en coches antigüos del grupo VAG hacíamos una cosa bastante sencilla, si no recuerdo mal montábamos un relé en el cableado de la cerradura que hiciera como si estuvieras pulsando el botón durante 20 segundos. Hace falta el esquema eléctrico, a nosotros nos lo facilitaba el fabricante de la alarma porque siempre hacíamos esas modificaciones cuando el cliente montaba una alarma nueva "lo quieres con módulo de alzamiento de cristales o no??". Buscábamos los cables que indicaban, los comprobábamos y ya. Ya hace mil años de aquello y además no tengo claro que sea tan fácil en coches más nuevos plagados de centralitas multiplexadas pero si os sirve... Recuerdo que también había relés y cosas que se montaban en lugar de los relés originales de cierre, pero lo que al final hacíamos era montar un relé temporizado y arreando. No sé si costaba ochocientas pesetas de entonces. El principal problema era que si metes la mano en la ventana y el coche te caza con el cristal no creo que frene, a mi me parece peligroso eso del "comfort" automático sin estar viendo físicamente el coche. También existían módulos específicos que cuando detectaban un consumo muy alto se paraban (cuando llegan al tope, cuando pillan algo con el cristal...). Esos serían mucho más adecuados, seguro que por ebay los hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tengounaduda Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Aquí hay uno por ejemplo. Me parece un poco caro: http://www.ebay.es/itm/Comfort-Window-closing-Module-for-4-for-most-vehicle-/281756132635?hash=item4199f9651b http://www.ebay.es/itm/2-or-4-WINDOW-AUTOMATIC-WINDOW-CLOSURE-MODULE-LATEST-ADVANCED-MODEL-/360448219304?hash=item53ec6358a8 Otro. Seguro que por aliexpress los hay más baratos. Si alguno se anima a buscar el esquema eléctrico... pero cuidadín!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Si mi coche lo ha hecho durante una temporada de manera mágica, seguramente se pueda hacer por el vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Entonces necesitamos un gurú del vagcom que nos diga que tocar si se puede o si abría que usar el autocon Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.