golfinho Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 HOla, Emi lo tuyo sería un caso de cuarto milenio, hasta donde yo sé con el vagcom no se puede hacer. La solución medio fácil es la que ha comentado el amigo tengounaduda, con un relé. Pero tened en cuenta lo siguiente, si activais ese relé, no podreis dejar el coche cerrado con las ventanillas un poco abiertas, ya que SIEMPRE lo cerrará. Yo no veo tan pesado mantener el botón pulsado para que se cierren. Responder
silver sword Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 El tema es porque alguna vez alguien sin darme cuenta me a dejado bajada la ventana trasera y de esta manera al cerrar el coche no te la dejas abierta accidentalmente Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 El tema es porque alguna vez alguien sin darme cuenta me a dejado bajada la ventana trasera y de esta manera al cerrar el coche no te la dejas abierta accidentalmente Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Si tu idea es buena, pero pensando en lo que ha dicho Golfi prefiero seguir como estoy apretando el mando porque en verano dejo las ventanas un poco bajadas para que salga el calor interior. De la forma autómatica no podrías bajarlos un poco nunca. Golfi, me has abierto los ojos!!! jejejeje Responder
tengounaduda Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Nosotros lo montábamos bastante. Haciendo memoria se daban varios casos. 1-Cliente que montaba una alarma. Si quería subir cristales se aprovechaba la propia alarma que tenía una salida temporizada. 2-Cliente que no quería alarma. Se montaba un módulo o un relé. El relé es peligroso, si te pilla el dedo no para. El módulo cuando hay un consumo gordo (se está frenando una ventanilla) sí se para. Recuerdo que normalmente desmontábamos la puerta porque los cables eran menos liosos y venía así en el esquema del fabricante. "Cable rojo/verde de tanto grosor al positivo, cable amarillo/gris a la salida tal, etcétera". Al compi que se le subía sola (ehem) yo creo que tenía un fallo en algún relé del módulo original y se quedaba "pegado" temporalmente. Tal y como ha venido se ha ido y ya. No se me ocurre otra explicación, aunque pensaba que estos módulos ya iban totalmente digitales y no llevaban relés ni cosas. O directamente le funciona un poco mal el mando y se le queda atascado el botón de cierre a veces. Que es otra opción. Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 ay alguna manera de que se cierren los cristales automaticos cuando cierras el coche con el mando sin dejarlo pulsado? tengo alarma orijinal puesta.Si mantienes el mando pulsado para cerrarlo se cierran cristales y techo solar Salva Responder
silver sword Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 ay alguna manera de que se cierren los cristales automaticos cuando cierras el coche con el mando sin dejarlo pulsado? tengo alarma orijinal puesta.Si mantienes el mando pulsado para cerrarlo se cierran cristales y techo solar Salva Ya eso lo se lo que quiero es que se cierren sin tener que mantenerlo pulsado Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Pastanaga Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo tambien tengo alarma de serie y no me lo hace. Tengo que dejar pulsado el boton Responder
golfinho Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo tambien tengo alarma de serie y no me lo hace. Tengo que dejar pulsado el boton Es que ese comportamiento ES NORMAL............ Responder
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