Jump to content

Duda agenda movil en bluetooth


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Estoy aun familiarizandome con el ordenador de abordo (vaya cacao que tengo con los botones, jeje)... Y me ha surgido una duda...

 

Desde los mandos del volante, puedes ver tu agenda del movil en la pantallita del velocimetro... Pero si quiero llamar a alguien cuyo nombre empiece por ejemplo por la "M", tengo que ir dandole a la ruedecita hasta la "m"????.... Es que tengo mas de 350 numeros y me pueden dar las uvas....

 

O lo haceis todo por reconocimiento de voz???... He oido que no funciona especialmente bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si estos de Audi muy tontos no son, piensan en todo ...

Yo me arrepiento de no haberlo pedido en su día como extra

Por qué lo he intentado activar con el vag com pero nada de nada

Editado por Sésar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el qué has intentado activar con el Vag-Com? Tener el manos libres bluetooth? Si no tienes instalado un modulo Bluetooth ya sea el original de Audi o el Fiscon poco o nada vas a poder activar con el Vag-Com...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona mas o menos como comentais, pero el golpe de rueda tienen que ser dos a no ser que esté en el ultimo registro de la pagina o lo dé hacia arriba y empiece por la Z.

Ademas, no se si a todos os funciona así, pero yo no veo las letras, sinó el primer registro de cada letra... Ademas sólo funciona para la agenda, para media y radio me pasa igualmente los registros de uno en uno, pero con alguna información inutil de mas (creo que algo como la posición entre el total)

 

En fin, que tampoco me parece que sea ninguna maravilla.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo que sí hice con el vag fué cambiar el idioma del SDS a indefinido. De esta forma el SDS deja de dar el coñazo y para agregar una etiqueta de voz a un contacto solo tienes que pulsar el botón "hablar" sobre él y para llamar basta con pulsar y decir el nombre.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.