hondaxx Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenas noches. Tengo un problema con el piloto del tiptronic que no te deja poner marcha si no pisas freno. Pues de repente dejó de funcionar y me permite meter marcha sin tocar el freno. Socorroooooo ayuda por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Y el botón de la palanca como esta??? Esa afuera o igual esta trabado dentro como sí estuviera apretado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Mira también que no tengas nada en el pedal que haga que cuando no le pises no este arriba de todo y este el coche pensando que esta el freno pisado!! Que raro la verdad... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hondaxx Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Si es raro si, cambié el interruptor de freno por si estaba mal pero el que quité daba salida bien.lo curioso es que quité el rele 219 de la caja de aguas y funcionó pero sólo con el contacto dado, si arrancas falla otra vez.el botón de la palanca va bien y si no lo pulsas no mueve la palanca es sólo la luz esa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 El interruptor del freno activa un iman en el mando del cambio. Revísalo que creo recordar que por culpa de acumulación de polvo/pelusa se quedaba atascado e igual se te ha quedado en la posición de todo vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.