Jump to content

Cambio de suspensiones, ¿cual pongo?


Publicaciones recomendadas

Hola compis, os vengo con una nueva duda para no variar, jejejeje.

 

De forma inminente voy a cambiar las llantas y los neumáticos de mi A4 (225-50-16) por 235-35-19 pero varios compañeros me han aconsejado que cambie también las suspensiones del coche ya que si no va a quedar raro. Cierto es, pero de momento el presupuesto no da para mas pero lo haré en breve.

 

Quería preguntaros que cual es la suspensión rebajada que me aconsejáis teniendo en cuenta que tengo 31 años y en un tiempo no muy lejano quiero ser papi. Es decir, no quiero nada duro y radical, quiero un poco de mas dureza ya que en mi opinión las suspensiones que vienen de serie son excesivamente blandas y obviamente estética pero nada exagerado, no quiero que el neumático quede escondido en el paso de rueda, ni tan siquiera a ran, con un par de dedos es suficiente.

 

Mi primera opción sería montarle la suspensión S-Line pero si la compro en Audi me van a pedir una barbaridad con lo que os pregunto si hay otra vía mas barata para poderla conseguir a buen precio.

 

Otra opción sería una Bilstein pero querría que fuera lo mas discreta posible, es decir, tanto muelles como amortiguadores en color negro para evitar tener problemas en la ITV.

 

Y la última opción sería cambiarle solo muelles, ponerle los del S-Line o unos Bilstein, se que hay mucha gente que lo ha hecho y dice que no está teniendo problemas pero tengo miedo que en un futuro me pueda quedar sin suspensiones por ir demasiado forzadas. Decir que mi estilo de conducción a día de hoy es tranquila, lo de ir de tramo ya lo dejé atrás hace tiempo.

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya solo con la llanta 19 estas radicalizando el comportamiento, menos perfil=más incomodo. Si no cambias suspensión o muelles con ese perfil de goma va a ir un poco rara la dirección.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.