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Aquí lo he mirado yo, creo que el forero Morongologo los compró aquí y muy bien, además de baratos.

 

15mm delante y 20mm detrás con doble centraje, de aluminio y con la tornillería específica incluída salían en 113€, no sé si se le podrá regatear algo si le digo que vamos comprar unos cuantos del foro...

 

Lo que me preocupa es que cambie el comportamiento...


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A ver, Necc. Me has puesto una lista de inconvenientes que me has desanimado. ¿Cómo quieres que me decida ahora?. Bromas aparte, sigo meditando este tema pues es una lástima ver como, en un coche tan bonito como el nuestro, el guardabarros se "come" la rueda trasera. Yo me conformaría con corregir eso aunque fuera discretamente. Mientras no lo hagamos el coche siempre tendrá ese punto débil en términos estéticos. Por lo tanto mi planteamiento sería dejar las ruedas delanteras como están, al menos de momento, y en las traseras meter 1 cm o 1,5 cm. Los 2 cm no digo que queden mal pero para mi sería igual excesivo. Mi duda está entre esas dos medidas.

 

Sobre que marca comprar había pensado en H&R

 

http://www.gtrautomocion.com/category.php?id_category=380

 

 

Un saludo :thumbsup:

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Creo que al final acabaré montándolos... no me quedaré tranquilo hasta que lo haga.

Lo bueno es que es reversible, en caso de tener algún problema, los quitas y punto. Aunque no lo creo para un uso normal del coche. De este modo, igual de problemático sería montar llantas con un ET muy bajo o montar muelles más bajos...

 

La cosa está ahora en montarlos sólo por estética y variar cotas mínimamente (15mm delante y 20mm detrás), no modificarlas y ser legal y discreto (15mm en las cuatro ruedas) o ser más radical (20mm) porque delante se saldría del paso de rueda, ¿qué decís?

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Yo me conformaría con algo discreto, que igual hasta pasa desapercibido en la ITV con un poco de suerte. Barajo las opciones siguientes: 10mm o 15mm detrás sin modificar las delanteras. O bien 10mm delante y 15mm detrás. Me quedaría más tranquilo son tocar las ruedas delanteras pues al fin y al cabo el efecto antiestético está más en las traseras.

 

Un saludo

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Te dejo este hilo del foro americano en el que la gente va poniendo sus opciones de separadores y alguna foto, cuidado porque algunos tienen llantas con ET´s diferentes a los originales (hay que practicar un poco inglés para entenderlos!)

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/422733-Wheel-Spacers-Research-Photos?highlight=spacers

 

Algunos ejemplos:

 

de 10mm delante y detras:

neils42.jpg

neils43.jpg

 

de 15 mm delante y detrás

 

101_1727.jpg

 

15mm delante y 20 mm detrás (Avant,llanta no original)

 

004-3.jpg

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Gracias Javi!!. A las claras está que el coche mejora estéticamente mucho. Y si no un ejemplo ilustrado con esta imagen. Me da que hemos prestado demasiada atención a elementos del S.Line exterior como taloneras y demás cuando esta mejora puede hacer más que todos esos aditamentos.

 

 

 

 

 

 

IMG_2846.jpg

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Xabby, yo en tu lugar montaría la misma medida en las cuatro ruedas para no cambiar el comportamiento natural del coche.

 

Por montar separadores de poca anchura no me preocuparía pues es "lo mismo" que montar unas llantas con un ET menor.

 

Yo, al llevar 235, montaré 20mm y para la ITV los quito en unos minutos. Se quedará como si montase unas llantas de A5 con ET 29 y 245 por lo que para mi gusto, ideal.

 

En tu lugar Xabby montaría 15mm porque llevas 245 de ancho y porque te quieres más discreto (aunque te quedará igual prácticamente que a mí).

 

El montar 10mm, el problema que le veo es que no sé si los encontrarás de doble centraje además de que se notará muy poco. El doble centraje es fundamental para evitar vibraciones y demás.

 

El tema de los separadores es como todo, dará problemas si eres un "cafre" (que en ese lugar dará problemas de serie también) o si montas 5cm de grosor.

 

Xabby, ¡yo ya me he decidido!

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Yo me conformaría con algo discreto, que igual hasta pasa desapercibido en la ITV con un poco de suerte. Barajo las opciones siguientes: 10mm o 15mm detrás sin modificar las delanteras. O bien 10mm delante y 15mm detrás. Me quedaría más tranquilo son tocar las ruedas delanteras pues al fin y al cabo el efecto antiestético está más en las traseras.

 

Un saludo

 

También puedes empezar con los de 10mm detrás y si lo ves poco, los pasas delante y pillas unos de 15mm para el eje trasero...

 

Por si sirve de referencia, yo con ET39 y 8x18 lo veo muy bien delante aunque detrás admite 10mm mas sin problemas...

 

Saludos! :thumbsup:

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Yo aún me tomaré un tiempo de reflexión. Soy de hacer cambios, pero muy meditados. La idea de 10 mm detrás, y si no me convence pasar delante, tambien la he pensado. Por que como dice Necc, igual es insuficiente. Muchas gracias a todos los que intentais ayudarme.

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Hola a todos, estoy en la misma duda "nose si atreverme a poner separadores y si los pongo que medida utilizar para no liarla" ...alguien sabe si es legal poner diferenres medidas en cada eje, hablais de poner 1cm delante y 2 detras, eso esta permitido? o dais por hecho quitarlos para itv?...gracias de antemano...estare pendiente de vuestros resultados

  • 2 semanas más tarde...

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