Magator Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenos días, me presento, el pasado lunes compré un A6 1.9 TDI Avant de segunda mano, si ben en principio no era el coche que buscaba, por que pensaba que no estaría a mi alcance, ahora cada vez que me subo a el me gusta mucho más. Tambin tengo un Séat Alhambra con el mismo motor, el 130 cv y estoy encantado, por lo que pienso que el de mi A6 me dará iguales satisfacciones. En cuanto pueda haré unas fotos y os lo presentaré a él también. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Magator Enhorabuena por la compra del A6, como bien sabes por tu Altea, el 1.9 130cv es un motor muy duro y fiable Esperamos verlo en fotos Un saludo Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Magator. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad que tienes una buena maquina; buen motor, buen rendimiento y ajustado consumo, que en los tiempo que corren, no esta nada mal. Que lo disfrutes y te de muchas alegráis. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.