a3foros Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 hola quisiera saber donde encontrar la referencia de las pastillas de freno para no comprar otras que no sirva...haver si alguien me puede ayudar graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) si las vas a comprar en Audi lleva tu documentacion, con el bastidor te dan el modelo exacto ¿Cuanto te han durado? Editado 4 de Marzo del 2013 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3foros Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 todavia no me avisado el chivato de que esten agotadas pero man dicho k estan apunto llevo 56.000 kilómetros supongo k bastamte man durado....jijj gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo llevo 71.000 Kms y aun les queda bastante, ya que las hemos medido. Imagino que frenarás mucho o harás mucha ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3foros Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 eske yo fuy el sábado a un taller a que me arreglaran un pinchazo i me lo comento k estan apunto ami me extraño pero weno dije km no valen mucho las cambio pero visto lo visto lo mismo lo izo para acer una venta yo creó k me esperare entonces...jijiij gracias por la informacio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 En mi anterior coche fui a un norauto a un cambio de neumaticos. Me dijero que las pastillas estaban tambien a punto. Decidí seguir y 20.000 Kms despues el coche me aviso que habia que cambiarlas. 20.000 Kms!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3foros Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 pues algo parecido ma devido de pasar ami...jijijimuchas gracias por la ayuda de aki 20000 kms te comentare km lo llevo jiji saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Mejor fue a mí en mi antiguo almera, yo fui a midas y me queráin cambiar las pastillas de las cuatro ruedas y los discos de alante. Tras el susto me fui a mi taller de confianza y me cambiaron las pastillas delanteras, el resto estaba perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3foros Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 jijiij ay de todo en este mundo i mas en estos momenton k pasamos...ami me extraño digo kn 56000 kms ya le toca?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 56.000 Kms podria ser con una conduccion 100% urbana y mucho atasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3foros Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 k va si solo lo cojo el fi de semana i para autopista jijj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.