Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola compañeros: he estado en la Audi y he comprado el aceite y el filtro allí. Me lo han dado por mi número de bastidor. Efectivamente viene como en un tubo de silicona y el filtro es tal cual como apuntais. :thumbsup:

Publicado

buenas noches hay alguno de vosotros que haya usado metal lube para transmisiones en el hadlex???y otra cosilla mas sabeis si el aceite del diferencial y de la caja de cambios es el mismo y que cantidades lleva?? Muchas gracias de antemano soy nuevo por aqui...tengo el micromachine en boxes...jejeje pondre fotos y os contare como llego a mis manos...

Publicado (editado)
  En 20/3/2013 a las 23:38, Michtt dijo:

buenas noches hay alguno de vosotros que haya usado metal lube para transmisiones en el hadlex???y otra cosilla mas sabeis si el aceite del diferencial y de la caja de cambios es el mismo y que cantidades lleva?? Muchas gracias de antemano soy nuevo por aqui...tengo el micromachine en boxes...jejeje pondre fotos y os contare como llego a mis manos...

una presentacion seria lo mas logico no? Editado por borjasturias
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Uff estoy hasta las bolas !! Por fin consegui en argentina el put* aceite y filtro ahor a el problema es la llave !! No hay aqui y nadie

La tiene .. Debere hacer una no se como .. otra cosa el filtro va puesto tal cual viene o la parte de adentro hay que darla vuelta ??

Publicado
  En 20/3/2013 a las 23:38, Michtt dijo:

Pues si eres nuevo, que minimo que presentarte no?

Por otra parte, antes, lee un poco, mira que no llevo demasiado tiempo en el foro, pero empiezo a estar un poco "cansado" de que todo el mundo pregunte lo mismo. Informate un poco mas, el diferencial Haldex lleva su aceite y filtro especifico, solo lo venden en el concesionario. ¿Para qué quieres echar Metal Lube?

En 17/6/2013 a las 20:10, Hammax_55 dijo:

Uff estoy hasta las bolas !! Por fin consegui en argentina el put* aceite y filtro ahor a el problema es la llave !! No hay aqui y nadie

La tiene .. Debere hacer una no se como .. otra cosa el filtro va puesto tal cual viene o la parte de adentro hay que darla vuelta ??

La llave, eBay... Y si es usada mejor... La compras, la usas y la vuelves a vender... ;) Así mas barato.

Publicado

Metal lube ?? Nunca nombre de echar eso , compre tal cual me informaron en audi aceite y filtro , solo que lei por ahi que le daban

vuelta la parte interna del filtro y me parece que si viene de una forma es medio raro que halla que invertirlo antes de ponerlo .

Publicado

Luego de renega buscando la put* llave opte por sacar el filtro con golpecitos de martillo y destornillador fue muy facil y ahora

Cuando giro no hace ningun ruido ni tiron !! Quedo genial la maquina !!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.