richo_vw Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) El aceite del haldex viene en un tubo como de silicona si o si, que no te la lien y te den otro, que a mi ya me pasó. Saludos Editado 5 de Marzo del 2013 por richo_vw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Buenas: Voy a pedir la llave a San eBay y quería estar seguro si esta es la correcta para el TT Roadster: http://www.ebay.de/itm/BGS-Tools-Oil-Filter-Tool-Wrench-For-Haldex-Clutch-1048-VW-R32-AUDI-S3-AUDI-TT-/380597798902?pt=UK_Measuring_Tools_Levels&hash=item589d6587f6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Parece que si que es Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola compañeros: he estado en la Audi y he comprado el aceite y el filtro allí. Me lo han dado por mi número de bastidor. Efectivamente viene como en un tubo de silicona y el filtro es tal cual como apuntais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 La llave es la misma para todos los coches. Ánimo con ello! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michtt Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 buenas noches hay alguno de vosotros que haya usado metal lube para transmisiones en el hadlex???y otra cosilla mas sabeis si el aceite del diferencial y de la caja de cambios es el mismo y que cantidades lleva?? Muchas gracias de antemano soy nuevo por aqui...tengo el micromachine en boxes...jejeje pondre fotos y os contare como llego a mis manos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) buenas noches hay alguno de vosotros que haya usado metal lube para transmisiones en el hadlex???y otra cosilla mas sabeis si el aceite del diferencial y de la caja de cambios es el mismo y que cantidades lleva?? Muchas gracias de antemano soy nuevo por aqui...tengo el micromachine en boxes...jejeje pondre fotos y os contare como llego a mis manos... una presentacion seria lo mas logico no? Editado 21 de Marzo del 2013 por borjasturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Uff estoy hasta las bolas !! Por fin consegui en argentina el put* aceite y filtro ahor a el problema es la llave !! No hay aqui y nadie La tiene .. Debere hacer una no se como .. otra cosa el filtro va puesto tal cual viene o la parte de adentro hay que darla vuelta ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 asi viene tal cual .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 o se le da vuelta la parte de adentro asi .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 buenas noches hay alguno de vosotros que haya usado metal lube para transmisiones en el hadlex???y otra cosilla mas sabeis si el aceite del diferencial y de la caja de cambios es el mismo y que cantidades lleva?? Muchas gracias de antemano soy nuevo por aqui...tengo el micromachine en boxes...jejeje pondre fotos y os contare como llego a mis manos... Pues si eres nuevo, que minimo que presentarte no? Por otra parte, antes, lee un poco, mira que no llevo demasiado tiempo en el foro, pero empiezo a estar un poco "cansado" de que todo el mundo pregunte lo mismo. Informate un poco mas, el diferencial Haldex lleva su aceite y filtro especifico, solo lo venden en el concesionario. ¿Para qué quieres echar Metal Lube? Uff estoy hasta las bolas !! Por fin consegui en argentina el put* aceite y filtro ahor a el problema es la llave !! No hay aqui y nadie La tiene .. Debere hacer una no se como .. otra cosa el filtro va puesto tal cual viene o la parte de adentro hay que darla vuelta ?? La llave, eBay... Y si es usada mejor... La compras, la usas y la vuelves a vender... Así mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Metal lube ?? Nunca nombre de echar eso , compre tal cual me informaron en audi aceite y filtro , solo que lei por ahi que le daban vuelta la parte interna del filtro y me parece que si viene de una forma es medio raro que halla que invertirlo antes de ponerlo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Perdon esa parte no eea para mi jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 A llave se puede hacer con un tubo de la medida del estriado creo 47 con una amoladora se le corta una seccion y se la suelda sobre una planchuela en L y ya .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Luego de renega buscando la put* llave opte por sacar el filtro con golpecitos de martillo y destornillador fue muy facil y ahora Cuando giro no hace ningun ruido ni tiron !! Quedo genial la maquina !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.