pigma Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola chicos disculpad mi ignorancia, que es eso del diferencial? y si no se le echa el aceite Haldex ese al motor es perjudicial al igual que no poner el filtro ese? Repito disculpad mi ignorancia y graciasssssssssssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Si tu coche no es Quattro, no te preocupes del tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Recuerdan dije me quedo genial la maquina que luego de cambiar filtro y aceite del haldex al girar no hacia ruido , hoy gire y me lo hizo luego de escucharlo un par de veces frene y gire la direccion a tope hacia los dos lados con el coche en punto muerto y luego di una vuelta y lo guarde y no lo senti , que se yo ya no se que pensar lo cierto es que apenas lo cambie automaticamente dejo de hacer el ruido al girar y de tironear cuando giro bien cerrado pero .. hoy senti ese ruido suave nuevamente atras .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 me sigue haciendo nuevamente el ruido al girar el coche ese ruido que se habia ido automaticamente al cambiar el filtro y el aceite del hadex !! sera que le hara falta un poco mas de aceite ?? le puse solo uno ?? a alguien le paso ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 me sigue haciendo nuevamente el ruido al girar el coche ese ruido que se habia ido automaticamente al cambiar el filtro y el aceite del hadex !! sera que le hara falta un poco mas de aceite ?? le puse solo uno ?? a alguien le paso ?? Con 1 bote deberia ser sufucuente (salvo que tengas alguna fuga y vayas "perdiendo aceite") Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 no guardo el coche en cochera y ni hay una gota derramada en el piso , el tironeo que hacia cuando giraba cerrado dentro de lugares cerrados ( cochera ) ya no lo haces mas , solo hace ahora el ruido al girar que como una vibracion y se escucha atras , aclari el auto no vibra solo se escucha ese ruido a vibracion , ahora cuando cambie el filtro y aceite dejo de hacerlo y ahora ya esta de nuevo .. lo unico que el tironeo no lo hace mas , no se que hacer .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Probare hechando algo mas de aceite me parecr lo mas obvio , alguien me dijo por ahi que me fijara en la centralita que puede estar sucia , esto puede afectar y hacer ese ruido suave a vibracion ? Sale facil la centralita ? Hay que sacar el aceite para sacarla y luego conectar la comput*dora de nuevo ?? Ayuda !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C0BR4 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 como te fue con el aceite? se soluciono el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 yo mañana recojo el aceite y el filtro del Haldex, me sale por unos 65 euros iva incluido, ya os contare este fin de semana cuando me ponga a cambiarlo, no tengo llave, pero creo que igualmente lo conseguire con una pico de oro de fontanero., ya os comentare, tampoco tengo foso , pero un bordillo bien alto y a la marcha. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 yo mañana recojo el aceite y el filtro del Haldex, me sale por unos 65 euros iva incluido, ya os contare este fin de semana cuando me ponga a cambiarlo, no tengo llave, pero creo que igualmente lo conseguire con una pico de oro de fontanero., ya os comentare, tampoco tengo foso , pero un bordillo bien alto y a la marcha. saludos Ten cuidado a ver como pones el coche, no se te vaya a quedar la mitad del aceite dentro y luego le eches el bote nuevo y la líes por haber exceso de aceite... Aquí uno que en 1.000 kms tiene que hacerselo, esta tarde voy a pedir precio del aceite y filtro, la llave 20€ en ebay tardando una semana en llegar de UK, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 yo mañana recojo el aceite y el filtro del Haldex, me sale por unos 65 euros iva incluido, ya os contare este fin de semana cuando me ponga a cambiarlo, no tengo llave, pero creo que igualmente lo conseguire con una pico de oro de fontanero., ya os comentare, tampoco tengo foso , pero un bordillo bien alto y a la marcha. saludos Ten cuidado a ver como pones el coche, no se te vaya a quedar la mitad del aceite dentro y luego le eches el bote nuevo y la líes por haber exceso de aceite... Aquí uno que en 1.000 kms tiene que hacerselo, esta tarde voy a pedir precio del aceite y filtro, la llave 20€ en ebay tardando una semana en llegar de UK, Saludos gracias compañero por las recomendaciones, te hare caso ¡¡¡¡¡ ya os comentare como ha ido el tema , pero tienes toda la razon o lo vacio bien o efectivamente quedara aceite dentro ......... te hare caso, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 ya he comprado el aceite y filtro para el Haldex, ya os comentare como ha ido el tema., me ha costado al final 56 € iva incluido. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 ya he comprado el aceite y filtro para el Haldex, ya os comentare como ha ido el tema., me ha costado al final 56 € iva incluido. :clap1: :clap1: :clap1: Buen precio! Esperamos alguna foto del procedimiento... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.