saalvaje Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Necesito que alguien me diga como hacer las conexiones para cambiar la luz de las plazas traseras. Las que tengo ahora llevan una conexion de 4 cables, y solo se encienden cuando aprietas el botón. La idea seria cambiarlo por la que aparece en la foto, solo que esa lleva una conexión de 5 cables y para nada coincide con la de origen. Los cables son del mismo color, solo que la instalación que trae le falta un cable de bicolor marrón-morado Responder
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo tengo ese plafon con leds rojos y sin el interruptor central Es plug & play. a3 2008 Responder
rlaurent Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hace tiempo monté un plafon trasero parecido al de la foto, solo que con interruptores para las luces y sin interruptor general. Te paso el link del brico Responder
elpijo Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Necesito que alguien me diga como hacer las conexiones para cambiar la luz de las plazas traseras. Las que tengo ahora llevan una conexion de 4 cables, y solo se encienden cuando aprietas el botón. La idea seria cambiarlo por la que aparece en la foto, solo que esa lleva una conexión de 5 cables y para nada coincide con la de origen. Los cables son del mismo color, solo que la instalación que trae le falta un cable de bicolor marrón-morado Es igualito al que tengo yo pero en negro, y estoy como tú. En mi caso el conector del plafón es más grande que el que lleva mi coche de origen y faltan cables... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.