Rafa7 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hoy he visto un A4 con un color precioso, incluso me gusta mas que el gris Daytona, es un gris tirando a azulado, sabeis a cual me refiero? Un saludo Responder
Juarmax Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Rafa7 creo que te refieres al gris meteorito, lo tiene mi suegro en el a4 y.... ¡¡¡es espectacular!!! Responder
Rafa7 Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Pues no se si sera el gris monzon Responder
AFJ Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) Pues no se si sera el gris monzon Gris Monzón es el gris de Audi tirando a azulado. En el concesionario de via Augusta, en Barcelona, esta un Q3 en Monzón y al lado un Q7 en Daytona, por si a alguien le sirve. Personalmente me gusta mucho más el Daytona, es más...metal, más plomo...le da un aire de dureza, deportividad, elegancia... el otro es más pastel, más normal... Pero sobre gustos....los colores Editado 9 de Marzo del 2013 por AFJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.