dimaka Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Sin el frontal Responder
dimaka Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Correas auxiliares quitadas(menos la de bomba de agua). Responder
dimaka Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Y de momento esta ASI sin el colector de admision.He inspeccionado las valvulas y a la vista no estan dobladas.En cuanto tenga mas noticias y fotos lo publicare.Un saludo Responder
dimaka Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Hola a todos! Deciros que ya esta localizado el culpable de la averia.Pero vamos por partes del desmontaje hasta que lo veais vosotros mismos. Responder
dimaka Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Este es el detalle de las valvulas de admision . Responder
dimaka Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Me.... Perdonad por subir dos fotos iguales. Responder
dimaka Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Y la culata ya en la mesa.Por el complicado acceso a las tuercas del colector de escape, simplemente quite las tres tuercas del turbo y quite la culata con el puesto. Responder
dimaka Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 El bloque.Las camisas estan perfectas tanto como los cilindros.Las marcas de anillos del sellado por la junta de la culata me dice que los cilindros estaban estancos. ASI que lo del piston perforado que me habia comentado el dueño no es. Responder
dimaka Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 La culpable.Valvula de escape. Tolo!!! Que razon tenias compañero.Como voy ha oir el soplo de una valvula con semejante boquete.jejeje. Me quede alucinado cuando lo vi y me acorde de ti.jeje.Creo que lo que le falta se fue al catalizador o al turbo de una pieza,por que el vastago de la valvula tiene un fuerte golpe. Responder
Tolo Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Bueno, la verdad es que cambiar una válvula casi es lo mínimo (y barato) que podría ocurrir, pero... Menudo boquete Ahora a montarlo todo y a disfrutarlo Responder
dimaka Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola a todos! La obra va tomando forma.En estos momentos la culata esta limpia y preparada para esmerilar las valvulas.Digo las,porque voy a cambiar las dos sera lo mas correcto.Aparte me salen muy baratas en Mahle.Cambiare retenes,tornillos,muchas juntas y pondre el kit de distribucion nuevo para hacerlo como tiene que ser.Os lo resumire con fotos como hasta ahora. Tengo una pequeña duda sobre el par de apriete para la culata.¿Es el mismo en un AEB que en el AGU? 1: 40nm 2: 90 grados 3: 90 grados Gracias y un saludo a todos! Responder
tonio bfb Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Suerte con la reparacion. Seguire el post de cerca. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 En mi ElsaWin para el AEB: 60Nm + 90º + 90º Responder
dimaka Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Muchas gracias Tolo!Una gran ayuda. Seguire en contacto. Responder
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