Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Pues cómo te tomes 7 llama a la grua :wacko: Responder
BOSS_TT Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo he visto tomarse 14 y creo que el era capaz de llevar a la grua... BOSS Responder
FLOG Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo he visto tomarse 14 y creo que el era capaz de llevar a la grua... Es q los hay que son muy brutos Lo máximo que yo he visto han sido 10 Eso si, menudo careto llevaban Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo he visto tomarse 14 y creo que el era capaz de llevar a la grua... Es q los hay que son muy brutos Lo máximo que yo he visto han sido 10 Eso si, menudo careto llevaban Yo he visto gente de 10 el viernes y otras 10 al dia siguiente .. Responder
Jorge76 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo he visto gente de 10 el viernes y otras 10 al dia siguiente .. En serio? Responder
_InstincTT_ Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo he visto tomarse 14 y creo que el era capaz de llevar a la grua... Es q los hay que son muy brutos Lo máximo que yo he visto han sido 10 Eso si, menudo careto llevaban Yo he visto gente de 10 el viernes y otras 10 al dia siguiente .. [quote=Canim,3 Si es que cuando salían de marcha el Canim con el InstincTT... con qué tipo de gente se juntarían.. Responder
Prem Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Ja ..ja ...vaya con los TT's.....desde luego para trincarse 10 cada dia me parece que son bastante flojas.... en mis tiempos eran otra cosa.... ahora son un timo.... Os pongo algunas tipos para vuestro deleite personal.... Que no se os haga la voca agua eeeeh.... Saludos Editado 31 de Enero del 2005 por Prem Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Que no se os haga la voca agua eeeeh.... :blink: no tranqui, yo es que de verlas me da asco Responder
JoseTTR Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Hostia, que aspirinas mas raras Yo es que de eso no entiendo..... Saludos Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo he visto tomarse 14 y creo que el era capaz de llevar a la grua... Es q los hay que son muy brutos Lo máximo que yo he visto han sido 10 Eso si, menudo careto llevaban <_< Yo he visto gente de 10 el viernes y otras 10 al dia siguiente .. [quote name=Canim' date='3 Si es que cuando salían de marcha el Canim con el InstincTT... con qué tipo de gente se juntarían.. [/quote] En menudas selvas hemos estado eh InstincTT Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Que no se os haga la voca agua eeeeh.... no tranqui, yo es que de verlas me da asco te sabes el sabor, eh pillín... Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Que no se os haga la voca agua eeeeh.... no tranqui, yo es que de verlas me da asco <_< te sabes el sabor, eh pillín... Responder
AnTTonio Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) En mis tiempos se llevaban mucho las Mitsu, Rolls-Roys, Mercedes....... Todas estas eran ya bastante malitas. Y por muy salvaje que parezca yo he visto tomarse en 36 horas 36. (tirando a lo bajo), que fiera Por cierto no se lo recomiendo a nadie. Editado 1 de Febrero del 2005 por AnTTonio Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 En mis tiempos se llevaban mucho las Mitsu, Rolls-Roys, Mercedes....... Todas estas eran ya bastante malitas. Y por muy salvaje que parezca yo he visto tomarse en 36 horas 36. (tirando a lo bajo), que fiera Por cierto no se lo recomiendo a nadie. Las Mitsubishi eran muy conocidas antigüamente pero los pentagonos fueron la caña Responder
BOSS_TT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 las mejores las ferraris de las primeras que salieron...jejeje esas si pegaban un pelotazo que no veas. Yo no las probe he ! mal pensados ! oh si ? BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.