Trigo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenas a todos, soy un entusiasta de los japos, pero me pico el gusanillo de los tfsi y me di por vencido el pasado viernes 1 y adquirí un tt roadster tfsi del 2007 y estoy encantado, tambien tengo desde hace 8 años un civic del 94 el cual me ha dado muchas satisfacciones y en casa tenemos un passat 3bg y un ibiza 6k2, como veis predominan los vag, por algo sera. Saludos Responder
Trigo Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 En cuanto haga unas fotos decentes las cuelgo Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Trigo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que sigas disfrutes de de ese TT y que siga dándote muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Trigo :notworthy: Espero que no te decepcione ese TT en comparacion con los japos. que seguro que no Esperamos unas fotos del bichiTTo Un saludo Responder
Trigo Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 En cuanto haga unas fotos decentes las cuelgo Esta recen comprado pero el plata no me gusta, asique cambio de color Aqui segun lo compre Responder
Trigo Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Por fin os puedo poner unas fotos del tt y presentarlo en condiciones Como veis se trata de un roadster tfsi stronic, el coche funciona como la seda, empuja muy bien y el consumo no es elevado Tengo solo esas 2 por que desde que lo saque del taller no e parado de dar vueltas xD Tambien os dejo unas fotos de mi niño tonto Aqui corriendo en el jarama En estos momentos esta asi Espero que os gusten Saludos compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.