Jump to content

Hola desde los madriles


Trigo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy un entusiasta de los japos, pero me pico el gusanillo de los tfsi y me di por vencido el pasado viernes 1 y adquirí un tt roadster tfsi del 2007 y estoy encantado, tambien tengo desde hace 8 años un civic del 94 el cual me ha dado muchas satisfacciones y en casa tenemos un passat 3bg y un ibiza 6k2, como veis predominan los vag, por algo sera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Trigo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que sigas disfrutes de de ese TT y que siga dándote muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin os puedo poner unas fotos del tt y presentarlo en condiciones

Como veis se trata de un roadster tfsi stronic, el coche funciona como la seda, empuja muy bien y el consumo no es elevado

 

2z5tcaw.jpg

24c9mdf.jpg

Tengo solo esas 2 por que desde que lo saque del taller no e parado de dar vueltas xD

 

Tambien os dejo unas fotos de mi niño tonto

 

pumq.jpg

dq6a6e.jpg

Aqui corriendo en el jarama

5oa58x.jpg

En estos momentos esta asi

2n03af4.jpg

 

Espero que os gusten

Saludos compañeros

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.