Nephilim Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Otro mes más ya tenemos ganador: F.Saavedra que obtuvo 20 votos, es decir el 46,51%. Realmente me gustaba mucho la fotografía que publicó. Como siempre el ganador elige tema, por lo que Fabián, espero que tengas uno listo. Recuerdo que el plazo para subir fotos acaba el día 25 de Marzo a las 23:59
F.Saavedra Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Pues muchas gracias votantes !! Jeje Me alegro de que gustara la fotillo. El tema de este mes lo tengo mas que pensado. Un tema fácil y con muucho juego !! Aunque con unos resquisitos: LA CARRETERA Como requisitos que deben cumplir las fotos: - Que sea secundaría y aparezcan curvas. - Que no aparezca ningún coche más que el tuyo. Saludos y a publicar que este tema es para participar todos !!!
Juanmax Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 buen tema y aquí dejo mi fotito de este mes
F.Saavedra Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Joeee... Asi pa empezar.. Toma Ya !! Jajaja Menudo fotón !!!
Gabri-8p Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Enhorabuena Fabian!!!! jeje El tema tiene bastante buena pinta, jeje con requisitos y todo , asi exigiendo jeje k salgan grandisimas fotos!!! A la foto de juanmax es "ZAS EN TODA LA BOCA", nos lo pone dificil desde primera hora jeje. Saludos y a tirar fotos!
AlvaroGLR Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo este mes después de ver la primera foto, casi que mejor ni participo... Jajaja
chaskas Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Que pasada de fotoooooo!!!!!!!
Torvic Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 este mes promete....da juego el tema!!! madre mia..miro este post a diario no, cada hora!!!
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 jod**! Que fotoN JuaN !!
Ivaspe20 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Bueno espero no salirme mucho de la tematica e intentare para este mes hacer una fotico...jeje saludo! Editado 6 de Marzo del 2013 por Ivaspe20
javi_gz Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) EDITADO: no me acordaba de este fotón de ya hace unos cuantos meses que para el caso.... Editado 6 de Marzo del 2013 por javi_gz
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 EDITADO: no me acordaba de este fotón de ya hace unos cuantos meses que para el caso.... por casualidad no tendrás la foto en otra medida? Es que mide 1024x515, se queda un poquito lejos del 600 mínimo Si no tienes otra medida te la acepto en el concurso, pero por preguntar que no quede.
AlvaroGLR Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 EDITADO: no me acordaba de este fotón de ya hace unos cuantos meses que para el caso.... Una foto preciosa compañero. Este mes el nivel es bastante alto... Me gusta!!!!
F.Saavedra Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) EDITADO: no me acordaba de este fotón de ya hace unos cuantos meses que para el caso.... Jajaja Me leistes el pensamiento jaja Yo también tengo pensado presentar una entrando fuerte jeje Muy wapa !! Pd: Galicia Terra de Rallys !!! Jeje Editado 6 de Marzo del 2013 por F.Saavedra
Publicaciones recomendadas