javi_gz Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 EDITADO: no me acordaba de este fotón de ya hace unos cuantos meses que para el caso.... por casualidad no tendrás la foto en otra medida? Es que mide 1024x515, se queda un poquito lejos del 600 mínimo Si no tienes otra medida te la acepto en el concurso, pero por preguntar que no quede. podría ponerla en 1600x805 que es la siguiente medida que me deja,si se ajusta mejor a lo necesario la pongo sin problema...
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 EDITADO: no me acordaba de este fotón de ya hace unos cuantos meses que para el caso.... por casualidad no tendrás la foto en otra medida? Es que mide 1024x515, se queda un poquito lejos del 600 mínimo Si no tienes otra medida te la acepto en el concurso, pero por preguntar que no quede. podría ponerla en 1600x805 que es la siguiente medida que me deja,si se ajusta mejor a lo necesario la pongo sin problema... Dejalo, así vale. Gracias por tu colaboración.
drake Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 jod**, con la primera foto cualquiera sube algo HAHAHA :lmfao:
Tony_ LP Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas por primera vez me voy a animar aunque despues de la foto de juanmax...no ai na que hacer jaja, pero bueno tenia una foto por aqui de hace unos meses y bueno.. (aun tenia las llantas plata.. ) Saludos a todos
AlvaroGLR Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas por primera vez me voy a animar aunque despues de la foto de juanmax...no ai na que hacer jaja, pero bueno tenia una foto por aqui de hace unos meses y bueno.. (aun tenia las llantas plata.. ) Saludos a todos Hola compañero. Una foto muy chula, pero creo que es pequeña. Haber si entra Nephilim y lo confirma. Quizás tendrás que ponerla con mayor tamaño. Un saludo.
Tony_ LP Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas por primera vez me voy a animar aunque despues de la foto de juanmax...no ai na que hacer jaja, pero bueno tenia una foto por aqui de hace unos meses y bueno.. (aun tenia las llantas plata.. ) Saludos a todos Hola compañero. Una foto muy chula, pero creo que es pequeña. Haber si entra Nephilim y lo confirma. Quizás tendrás que ponerla con mayor tamaño. Un saludo. Buenas, ah vale es qu es la resolucion que tenia ya..y en eso estoy alguillo perdido jeje,sino bueno se hace lo que se pueda Saludos
Nephilim Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 sí, es pequeña. 720x402 si no he mirado mal. El mínimo para el concurso es 800x600 con un pequeño margen de permisibilidad. Por cierto, para subir las fotos, mejor usar este tutorial: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/#entry3215513
rlaurent Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Foto en movimiento, en carretera secundaria, con curvas, sol radiante y vistas preciosas....
vittor Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola a todos, Aqui va mi foto para este mes. La he hecho hoy mismo. Me ha gustado mucho el tema elegido, y las fotos que se estan viendo. Un saludo para tod@s
chaskas Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Menudo nivel este mes!!!
MYR Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Preciosa vittor, y la primera me ha gustado mucho tambien.
F.Saavedra Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Menudo nivel este mes!!! :shocked: Impresionantes fotos !!! Este tema está siendo bueno !!
Manu36 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 nivelazo este mes! yo sigo pensando como superar las fotazas que estais poniendo, que es dificil!
AlvaroGLR Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Una foto muy chula Vittor... este mes hay un nivel altísimo, mejor guardo la cámara para el mes que viene jajajaj
Publicaciones recomendadas