F.Saavedra Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Vamoooosssss !!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedan solo 4 dias para presentar las fotos y yo aún no hice la miaaaaa !!! :ranting2: Venga rezagadossss a apurar a hacer las fotillos (me incluyo -_- )
Ivaspe20 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bueno dejo este mes sí, si no me salto ninguna norma (no me las se muy bien...) mi aporte espero que os guste, incluso he lavado el coche y todo para hacer la foto jajaja y eso es un logro ya que últimamente lo tengo un poco más descuidado al pobre. Salu2!
Gabri-8p Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Uff muy parecidas a las que tengo para el concurso jeje. Muy buena Ivaspe. Una dudilla, los efectos que traen las camaras estan permitidos??? creo recordar que si, pero pregunto por si me equivoco. Tengo una foto que me gusta, pero tiene el efecto de ojo de pez..... y nose a ciencia cierta Vamos señor@s que aun teneis tiempo!! La mia para mañana estara subida!!! jeje Saludos!
Nephilim Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Si no está retocada con el ordenador sí que vale para el concurso.
F.Saavedra Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Que guapa ivaspe !!! Y joeeee que guapisimo tienes el a3 !! Si es que me encanta en rojo !! Saludos
Ivaspe20 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Gracias aunque el nivel de fotos es el de un principiante con iphone en las manos jejeje
F.Saavedra Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Gracias aunque el nivel de fotos es el de un principiante con iphone en las manos jejeje Que dices ???? Será un 5 no ?? Yo tengo un 4s y al principio parecía que si pero .. saca una caca de fotos .. jejeje De todos modos tienes mucha destreza jajaja
Javito Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Gracias aunque el nivel de fotos es el de un principiante con iphone en las manos jejeje Que dices ???? Será un 5 no ?? Yo tengo un 4s y al principio parecía que si pero .. saca una caca de fotos .. jejeje De todos modos tienes mucha destreza jajaja Fabian yo muchas de las que tengo y e subido están echas con el iphone 4S en hd y se ven bastante bien, las veo en un pantalla de 37" y se aprecia todo muy bien y con buena calidad, a ver si no vas a saber usarlo... jajajajaj
Ivaspe20 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 El mio es el 4 normal el anterior al 4s.
F.Saavedra Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bueno por los pelos, pero dejo aqui la mia de este mes recién quitadita !! PD: Galicia Terra de Rallys !! jejeje
Gabri-8p Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Pues ay va la mia!! Queria una en movimiento como Fabian, pero no tenia fotografo jeje, asi que dejo esta, todo sea por participar y abultar el concurso jeje!! Saludos! Editado 24 de Marzo del 2013 por Gabri-8p
JuanjoA3 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Pues ay va la mia!! Queria una en movimiento como Fabian, pero no tenia fotografo jeje, asi que dejo esta, todo sea por participar y abultar el concurso jeje!! Saludos! No la veo
tome1994 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Pues ay va la mia!! Queria una en movimiento como Fabian, pero no tenia fotografo jeje, asi que dejo esta, todo sea por participar y abultar el concurso jeje!! Saludos! No la veo +1 pone 403 forbidden
Gabri-8p Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Imageshack: 1 Gabri: 0 :ranting2:
Gabri-8p Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 2º intento. Uploaded with ImageShack.us
Publicaciones recomendadas