Pingu D-Lux Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenas tardes chic@s!! Pues llevo mucho tiempo registrado por aquí pero nunca me he animado a hacer una presentación como dios manda! Mi coche es un a3 2.0 tdi de 140 va de serie azul Mauricio, ha sufrido muy pocos cambios pero bueno poco a poco se le van haciendo cosillas... -llantas rs6 19" -muelles h&r -45/50mm -faros daylight con xenón 8000k welldone -equipo de música Bosé autoamplificado junto con subwoofer kicker l5 600 rms de doble bobina y etapa audosystem 1250rms 2 canales -pioneer 6300bt -molduras interiores "rs3" -led interiores ambiente rojos bajo pies -junta 9mm egr Y alguna cosilla que seguro que se me olvida... Próximas mod... Paragolpes s-líne o s3 Cambio de color Alerón s-líne Colas escapé s3 aluminio cepillado Reloj turbo en aireador Y alguna que otra sorpresa... Os cuelgo algunas fotillos del antes y de ahora Con las llantas rs4 en 18" Con los daylight y luces americanas...me encanta Cambio a 19" Pioneer 6300bt Responder
Pingu D-Lux Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Molduras rs3 Esta nada más ponerle los muelles Prometo mejores fotosss Responder
Hardsider Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Esta brutal el bicho!!! Cada uno su opinion pero yo lo dejaria en ese color. Y las new rs6 le quedan guapisimas. Los faros que son Dayline??? Un saludo compi PD: parece ser que la gente a pesar de llevar tiempo en la oscuridad os vais animando a participar jeje Responder
Nephilim Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 jod**, Pingu.... hacía mil siglos que no sabía nada de ti. Me alegra ver que vuelves a escribir por estos lares... Un saludo! Responder
Torvic Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Pingu???? Del club seat leon?? Pero si hemos acabado todos aqui!!! Brutal ese a3!! Las llantas de antes eran las new rs4 18"? Ando buscando unas..un saludo..cuidate!!! Responder
Pingu D-Lux Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Más vale tarde que nunca...la verdad es que me meto a diario pero no escribía...hoy me he animado a hacerlo,pronto empezare con las nos grandes y la verdad que entré otro foro y vosotros espero llegar a un acuerdo para no arrepentirme después.... He estado registrado en el foro sean Ibiza y Seattle León,puede ser...jajaja Responder
Torvic Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 las llantas 18" las tienes aun? si es asi enviame un mp y hablamos? un saludo!! Responder
Pingu D-Lux Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 las llantas 18" las tienes aun? si es asi enviame un mp y hablamos? un saludo!! Las mías ya las vendí cuando compre las 19" de todas formas mira las 19" que vende Audi-lemans que son como las mías pero en antracita,quedarían de lujo en tu coche!! Responder
chaskas Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Muy bonito! Quedan preciosasa esas llantas y esa bajadita. PD: NI se te ocurra cambiar de color... <_< Responder
beltrancb Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Muy bonito el coche. Esas llantas me suenan... Responder
Pingu D-Lux Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Gracias chicos!!me alegra de que os guste!!aunque tienen que venir más modificaciones!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Tremendo Pingu ! S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Me gusta mucho, a excepción de los faros delanteros, no puedo con ellos xD. ¿En qué color tienes pensado pintarlo?, yo lo dejaría en el actual. Responder
Pingu D-Lux Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues sí cae el Kit s3 lo pintaría en azul sprint...si cae el s-line seguramente en un azul BMW que tengo visto...que os parece?? Responder
Pingu D-Lux Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hoy he visto por la carretera un Audi rs5 en un azul que no era el sprint...alquilen tiene más info de ese azul??creo qué me enamorado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.