Pingu D-Lux Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 casi!!!esperar a verlo terminado....lleva un par de sorpresas el coche...ajaja...ya esta pintado los interiores tanto del motor como del maletero, ademas de la que es la primera capa de lo que es la pintura que va a llevar....tengo ganas de verlo terminado!!! Responder
Pingu D-Lux Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 pues ya esta casi terminado, me llamaron del taller, a falta de los detallitos que le dije al taller que me hicieran, están ya los paragolpes nuevos, parrilla y demás montados y pintados!!!me mandaban fotitos del proceso y para que viera como quedaba el color y acabado elegido...en cuanto me las manden las subo!!! Responder
apriliars3 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Fotillos. Que guapo habra quedado. Responder
Torvic Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 fotos queremos verlo ya...un saludo Responder
Davidf Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 vaya cambio va a dar!! impacientes por ver fotitos! Responder
Pingu D-Lux Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 pues vamos adelantando....haber que os parece..... os hacéis ya a una idea???yo no se a vosotros pero a mi me encanta!!!!!! Responder
daniel is Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Buenas, Me encanta ese color, te va a quedar muy guapo deseando verlo acabado jeje. un saludo Responder
Spool Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Es mate? Tiene una pinta cojonuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Davidf Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 que guapo!! a ver acabado tiene que ser una pasada! el parachoques no es s-line no? as hecho el cambio a restylyng? Responder
Pingu D-Lux Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Los paragolpes elegidos son los del s3 Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 es azul sprint en mate?? tengo un amiguete que lo puso en su stilo porquer le gustaba mi coche y por darle otro toque lo puso mate, queda guay lo unico yua sabes los "extras" a la hora de lavarlo para que no se estropee la pintura! un saludo! Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Pues ya no queda nada...los últimos retoques y el viernes lo tengo en mi poder...os adelanto Como lo veis???? Editado 18 de Junio del 2013 por Pingu D-Lux Responder
daniel is Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 va a quedar precioso, cuando te lo den queremos fotos jejej. Un saludo Responder
Samu lopez Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 muy parecido en cuanto a la pintura a alguien que yo me se.... lo unico la delantera y trasera de s3 tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.