Jump to content

Paso de llanta 17 a llanta 15


franvv

Publicaciones recomendadas

Por cierto, el viernes pasado he comprado a un particular y pensando en sustituir mis Pilot Sport 3 235/45/17, que están con 4 y 5mm de profundidad (del y tras) después de 14000 kms., unas Good Year Eagle F1 Assimetric 2 sin estrenar, con pegatinas y de fecha 4712, en medida 225/45/17, por 250€ las cuatro. Las había comprado en una oferta del CI con la segunda unidad la 50% y después de comprarlas había cambiado de llantas no habiendo llegado a usarlas. Lo vi en una pagina de anuncios y me pareció un chollo....

pero a lo que voy, el paso de 235 a 225 imagino que algo se note no Serjio?

Ese modelo irá tan bien como los Michelín que llevo actualmente?

Es normal que montando las cuatro Michelin a la vez y andando solo o con copiloto y nunca nadie atrás desgaste las cuatro casi a la vez siendo tracción delantera?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe! aver si puedo ir!. Respecto a las mod, demomento aluminio cepillado de inserciones ,pomo sline,plasticos nuevos,botones nuevos.Y a futuro ya tengo en casa el mueble din2 para la radio(china casi seguro) una etapa que la de serie casco.Y tengo muchas mod pensadas!

Por cierto que pensais en las repros de mi motor? 1.9 tdi awx?.

Si el sabado puedo ir os llevo un producto que va genial para limpiar los neumaticos que brillan como nuevos.No os exagero nada,los uso en el curro y la gente nos preguntan que si les pusimos ruedas nuevas jajaa http://shop.berner.eu/berner/15/medias/sys_master/hde/hee/8952715608094/FR_BER_0000004044_T_XXL.jpg .

 

Hablamosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el viernes pasado he comprado a un particular y pensando en sustituir mis Pilot Sport 3 235/45/17, que están con 4 y 5mm de profundidad (del y tras) después de 14000 kms., unas Good Year Eagle F1 Assimetric 2 sin estrenar, con pegatinas y de fecha 4712, en medida 225/45/17, por 250€ las cuatro. Las había comprado en una oferta del CI con la segunda unidad la 50% y después de comprarlas había cambiado de llantas no habiendo llegado a usarlas. Lo vi en una pagina de anuncios y me pareció un chollo....

pero a lo que voy, el paso de 235 a 225 imagino que algo se note no Serjio?

Ese modelo irá tan bien como los Michelín que llevo actualmente?

Es normal que montando las cuatro Michelin a la vez y andando solo o con copiloto y nunca nadie atrás desgaste las cuatro casi a la vez siendo tracción delantera?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Lo vas a notar, además que estéticamente también te gustara algo mas, no te va a quedar tanto balón, y creo que se pierde algo de perfil respecto a las 235.

Yo lo he notado en consumo principalmente.

Mi anterior juego que monte fue las good year y no me gustaron, no son malas, pero no me terminaban de llenar.

Por cierto que pensais en las repros de mi motor? 1.9 tdi awx?.

Que es un motor coj... y en el foro hay bastantes con repro y sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.