Bully Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola amigos. ¿Qué me recomendáis como cajita para este disco de 80 gigas a estrenar? Responder
lomoi Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 si no es SATA te recomiendo que le pongas un lazo Responder
Bully Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Lomoi, querida amiga, ya sabes que mi incompatibilidad con la informática es al completo, y me dices que si no es SATA... Para empezar, ¿qué significa SATA o qué se necesita para montarlo en una caja, que sea SATA también? Responder
electrotelco Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bully coge el disco, vete a una tienda informática y diles quiero meterlo en una caja, por 15 o 20 € tienes la caja e incluso te lo montan Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
serrolvar Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bully coge el disco, vete a una tienda informática y diles quiero meterlo en una caja, por 15 o 20 € tienes la caja e incluso te lo montan Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Exacto, vete a una tienda con el y pide una caja, te costara entre 7 y 20 euros y no creo que tengan problemas en montartela, yo solo te recomiendo que la caja sea de aluminio o tenga una buena superficie en aluminio por tener mejor refrigeracion que una de plastico puro. Responder
Domin Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bully coge el disco, vete a una tienda informática y diles quiero meterlo en una caja, por 15 o 20 € tienes la caja e incluso te lo montan Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Exacto, vete a una tienda con el y pide una caja, te costara entre 7 y 20 euros y no creo que tengan problemas en montartela, yo solo te recomiendo que la caja sea de aluminio o tenga una buena superficie en aluminio por tener mejor refrigeracion que una de plastico puro. +2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.